Policía Nacional reabre la vía Transístmica

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional reabrieron esta tarde la vía Transístmica, la cual se mantenía cerrada desde el mediodía.

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional reabrieron esta tarde la vía Transístmica, la cual se mantenía cerrada desde el mediodía. 

Al momento de redactar esta información ya se permitía la circulación vehicular por los cuatro paños de la vía Transístmica. 

Los miembros de los diferentes gremios del sector salud, que protestaban desde este mediodía, se replegaron a las instalaciones del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

De acuerdo con algunos testigos, varias personas, muchas de éstas con los rostros tapados, tiraban piedras y tanques de basura a la carretera desde el interior del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

Este martes se cumplen 48 horas de paro de labores, el cual fue convocado por diferentes gremios del sector salud. 

Los gremios exigen el cumplimiento de los acuerdos firmados de fin de huelga de noviembre de 2011 y la revisión de las escalas salariales. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...