Policía Nacional reabre la vía Transístmica

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional reabrieron esta tarde la vía Transístmica, la cual se mantenía cerrada desde el mediodía.

Los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional reabrieron esta tarde la vía Transístmica, la cual se mantenía cerrada desde el mediodía. 

Al momento de redactar esta información ya se permitía la circulación vehicular por los cuatro paños de la vía Transístmica. 

Los miembros de los diferentes gremios del sector salud, que protestaban desde este mediodía, se replegaron a las instalaciones del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

De acuerdo con algunos testigos, varias personas, muchas de éstas con los rostros tapados, tiraban piedras y tanques de basura a la carretera desde el interior del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social. 

Este martes se cumplen 48 horas de paro de labores, el cual fue convocado por diferentes gremios del sector salud. 

Los gremios exigen el cumplimiento de los acuerdos firmados de fin de huelga de noviembre de 2011 y la revisión de las escalas salariales. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...