Policía Nacional reabre la vía Transístmica

La vía fue cerrada por un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social, quienes protestaban por el descuento en sus salarios y una supuesta serie de destituciones en la entidad.

Esta tarde los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional reabrieron al tráfico vehicular la vía Transístmica. 

La vía fue cerrada por un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social, quienes protestaban por el descuento en sus salarios y una supuesta serie de destituciones en la entidad. 

Mientras fue cerrada la vía en la mesa de diálogo se pidió un receso hasta las 4:00 p.m. por parte del Gobierno para analizar la propuesta de los gremios del sector salud tanto de la Caja de Seguro Social como del Ministerio de Salud. 

Como es tradicional debido a este cierre hubo un gran tranque vehicular en la zona, especialmente porque coincidió con la salida de los trabajadores a su hora de almuerzo. 

Al momento de redactar esta información no se tenía conocimiento de que alguna persona fuera retenida por las autoridades debido al cierre de la vía. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...