Policía Nacional reabre la vía Transístmica

La vía fue cerrada por un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social, quienes protestaban por el descuento en sus salarios y una supuesta serie de destituciones en la entidad.

Esta tarde los agentes de la Unidad de Control de Multitudes de la Policía Nacional reabrieron al tráfico vehicular la vía Transístmica. 

La vía fue cerrada por un grupo de trabajadores de la Caja de Seguro Social, quienes protestaban por el descuento en sus salarios y una supuesta serie de destituciones en la entidad. 

Mientras fue cerrada la vía en la mesa de diálogo se pidió un receso hasta las 4:00 p.m. por parte del Gobierno para analizar la propuesta de los gremios del sector salud tanto de la Caja de Seguro Social como del Ministerio de Salud. 

Como es tradicional debido a este cierre hubo un gran tranque vehicular en la zona, especialmente porque coincidió con la salida de los trabajadores a su hora de almuerzo. 

Al momento de redactar esta información no se tenía conocimiento de que alguna persona fuera retenida por las autoridades debido al cierre de la vía. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Azerbaiyán Verstappen, el más rápido en las dos sesiones de ensayos

Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo.
Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. AP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó las dos sesiones de ensayos libres disputadas este viernes en el circuito de ...

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF