Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Policía Nacional reconoce que el bloqueo en 'La Prensa' es ilegal

El comisionado, Bartolomé Agüero, jefe de operaciones de la Policía Nacional prometió que enviaría unidades antidisturbios para despejar las entradas del diario porque la medida es ilegal.
Policía Nacional (PN) se comprometió a enviar agentes antidisturbios para despejar todos los accesos de salida del diario La Prensa. Policía Nacional (PN) se comprometió a enviar agentes antidisturbios para despejar todos los accesos de salida del diario La Prensa.
Policía Nacional (PN) se comprometió a enviar agentes antidisturbios para despejar todos los accesos de salida del diario La Prensa.

La Policía Nacional (PN) se comprometió a enviar agentes antidisturbios para despejar todos los accesos de salida del diario La Prensa.

Así lo manifestó el comisionado Bartolomé Agüero, según indicó la directora de relaciones públicas de esa institución, Lastenia Murillo.

“El comisionado Bartolomé Agüero, enviaría a agentes para conocer la situación y luego hacer un plan para solventar la misma”, se comunicó.

Agüero, quien dio las declaraciones antes de que llegaran los agentes a la avenida 12 de Octubre prometió que enviaría agentes antidisturbios para despejar las entradas del diario porque la medida es ilegal.

De hecho, esta noche agentes llegaron al lugar, pero hasta las 12:50 a.m., los accesos a La Prensa se mantenían cerrados.

(Con datos de Flor Cogley).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...