Policía Nacional reconoce que el bloqueo en 'La Prensa' es ilegal

El comisionado, Bartolomé Agüero, jefe de operaciones de la Policía Nacional prometió que enviaría unidades antidisturbios para despejar las entradas del diario porque la medida es ilegal.
Policía Nacional (PN) se comprometió a enviar agentes antidisturbios para despejar todos los accesos de salida del diario La Prensa. Policía Nacional (PN) se comprometió a enviar agentes antidisturbios para despejar todos los accesos de salida del diario La Prensa.
Policía Nacional (PN) se comprometió a enviar agentes antidisturbios para despejar todos los accesos de salida del diario La Prensa.

La Policía Nacional (PN) se comprometió a enviar agentes antidisturbios para despejar todos los accesos de salida del diario La Prensa.

Así lo manifestó el comisionado Bartolomé Agüero, según indicó la directora de relaciones públicas de esa institución, Lastenia Murillo.

“El comisionado Bartolomé Agüero, enviaría a agentes para conocer la situación y luego hacer un plan para solventar la misma”, se comunicó.

Agüero, quien dio las declaraciones antes de que llegaran los agentes a la avenida 12 de Octubre prometió que enviaría agentes antidisturbios para despejar las entradas del diario porque la medida es ilegal.

De hecho, esta noche agentes llegaron al lugar, pero hasta las 12:50 a.m., los accesos a La Prensa se mantenían cerrados.

(Con datos de Flor Cogley).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...