Policía Nacional detecta a nueve requeridos por la justicia en Veraguas

La Policía Nacional reportó que durante sus operativos en la provincia de Veraguas fueron verificadas 346 personas con el Pele Police. Durante la verificación de los datos de los ciudadanos se pudo determinar que nueve de ellos tenían casos
Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco. Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco.
Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco.

La Policía Nacional reportó que durante sus operativos en la provincia de Veraguas fueron verificadas 346 personas con el dispositivo Pele Police. 

También fueron verificados los datos de 195 vehículos durante las acciones que se realizan en Veraguas por la conmemoración de la Semana Santa. 

En esos operativos, la Policía se incautó de 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como “chirrisco”. 

CASOS PENDIENTES

Durante la verificación de los datos de los ciudadanos se pudo determinar que nueve de ellos estaban relacionados a casos pendientes con la justicia.

Por ejemplo, se localizó a un joven de 23 años que era buscado desde el 24 de enero de 2012 por el Juzgado de Cumplimiento de Veraguas por el delito de estupro.

La aprehensión del joven se registró en la comunidad de Pueblo Nuevo, distrito de Las Palmas. De igual forma, en el corregimiento de La Peña fue arrestado un ciudadano de 22 años, solicitado por lesiones personales.

Entre tanto, en la comunidad de Quebrada Ancha, Montijo, los uniformados en coordinación con la corregiduría del lugar realizaron un allanamiento en una residencia donde se decomisaron 50 galones de chirrisco.

Los propietarios de esta bebida ilícita fueron citados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo