Policía Nacional detecta a nueve requeridos por la justicia en Veraguas

La Policía Nacional reportó que durante sus operativos en la provincia de Veraguas fueron verificadas 346 personas con el Pele Police. Durante la verificación de los datos de los ciudadanos se pudo determinar que nueve de ellos tenían casos
Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco. Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco.
Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco.

La Policía Nacional reportó que durante sus operativos en la provincia de Veraguas fueron verificadas 346 personas con el dispositivo Pele Police. 

También fueron verificados los datos de 195 vehículos durante las acciones que se realizan en Veraguas por la conmemoración de la Semana Santa. 

En esos operativos, la Policía se incautó de 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como “chirrisco”. 

CASOS PENDIENTES

Durante la verificación de los datos de los ciudadanos se pudo determinar que nueve de ellos estaban relacionados a casos pendientes con la justicia.

Por ejemplo, se localizó a un joven de 23 años que era buscado desde el 24 de enero de 2012 por el Juzgado de Cumplimiento de Veraguas por el delito de estupro.

La aprehensión del joven se registró en la comunidad de Pueblo Nuevo, distrito de Las Palmas. De igual forma, en el corregimiento de La Peña fue arrestado un ciudadano de 22 años, solicitado por lesiones personales.

Entre tanto, en la comunidad de Quebrada Ancha, Montijo, los uniformados en coordinación con la corregiduría del lugar realizaron un allanamiento en una residencia donde se decomisaron 50 galones de chirrisco.

Los propietarios de esta bebida ilícita fueron citados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...