Policía Nacional detecta a nueve requeridos por la justicia en Veraguas

La Policía Nacional reportó que durante sus operativos en la provincia de Veraguas fueron verificadas 346 personas con el Pele Police. Durante la verificación de los datos de los ciudadanos se pudo determinar que nueve de ellos tenían casos
Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco. Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco.
Los agentes de la Policía destruyeron 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como chirrisco.

La Policía Nacional reportó que durante sus operativos en la provincia de Veraguas fueron verificadas 346 personas con el dispositivo Pele Police. 

También fueron verificados los datos de 195 vehículos durante las acciones que se realizan en Veraguas por la conmemoración de la Semana Santa. 

En esos operativos, la Policía se incautó de 50 galones de bebidas fermentadas, conocidas popularmente como “chirrisco”. 

CASOS PENDIENTES

Durante la verificación de los datos de los ciudadanos se pudo determinar que nueve de ellos estaban relacionados a casos pendientes con la justicia.

Por ejemplo, se localizó a un joven de 23 años que era buscado desde el 24 de enero de 2012 por el Juzgado de Cumplimiento de Veraguas por el delito de estupro.

La aprehensión del joven se registró en la comunidad de Pueblo Nuevo, distrito de Las Palmas. De igual forma, en el corregimiento de La Peña fue arrestado un ciudadano de 22 años, solicitado por lesiones personales.

Entre tanto, en la comunidad de Quebrada Ancha, Montijo, los uniformados en coordinación con la corregiduría del lugar realizaron un allanamiento en una residencia donde se decomisaron 50 galones de chirrisco.

Los propietarios de esta bebida ilícita fueron citados ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...