Policía de Tránsito realizará operativos de seguridad vial en diciembre

Los operativos de seguridad vial se activarán todo el mes de diciembre con el objetivo de detectar a conductores que van a altas velocidaddes y que circulan con placas vencidas.
Los operativos de vigilancia se realizarán de manera continua durante el mes de diciembre en diferentes puntos de la ciudad capital. Los operativos de vigilancia se realizarán de manera continua durante el mes de diciembre en diferentes puntos de la ciudad capital.
Los operativos de vigilancia se realizarán de manera continua durante el mes de diciembre en diferentes puntos de la ciudad capital.

La Policía de Tránsito realizará a partir de hoy, lunes 12 de diciembre, operativos de seguridad vial durante el mes de diciembre en varios puntos de la ciudad capital. 

Los agentes de la Policía de Tránsito estarán este lunes en diversos puntos como: El puente Centenario, autopista Arraiján-La Chorrera, Nuevo Chorrillo, corredor chiricano (interconexión entre San Miguelito y Pedregal) y Nuevo Tocumen, se indicó. 

El operativo –que se realiza con el objetivo de disminuir los accidentes viales– busca detectar a conductores que van a altas velocidades, con placas vencidas y otras infracciones. 

La acción se mantendrá durante todo el mes de diciembre, pero los puntos de control sufrirán variaciones todos los días, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Durante el operativo, que se realiza hoy desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., los agentes de la Policía de Tránsito utilizarán radares, cámaras de vigilancia, patrullas y motos.  

CIFRAS

El fin de semana pasado se pusieron un total de mil 680 boletas. Entre estas se destacan 629 por velocidad, 65 por ebriedad y 56 por desacato, según registros de la Dirección Nacional de Operaciones del Transito de la Policía Nacional.

Los resultados del operativo se proporcionarán en la tarde de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...