Policía frustra asalto en la Tumba Muerto; reportan un fallecido

La Policía Nacional indicó que el fallecido era uno de los asaltantes a una empresa que comercializa gas y que está ubicada en la Tumba Muerto.

Una persona murió este sábado 17 de septiembre luego que la Policía Nacional frustrara un asalto a una empresa dedicada a comercializar gas en la Tumba Muerto. 

La Policía indicó que el fallecido era uno de los asaltantes, en tanto que otros malhechores resultaron heridos. 

La entidad dio a conocer que se recuperó el dinero y valores robados, así como las armas que fueron usadas para cometer el acto. 

La situación fue controlada por los agentes policiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Acusan a candidato presidencial peruano Acuña de publicar como suyo libro de su maestro

El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad.
El Jurado Nacional de Elecciones, que ha enviado el tema a la fiscalía, adelantó hace unos días que si la Complutense le retira el grado, Acuña quedará fuera de la elección, por incurrir en falsedad. AFP/Cris Bouroncle

El empresario millonario César Acuña, postulante a la presidencia de Perú, fue acusado de publicar como suyo un libro de su ...

CONFIRMAN TRES MUERTES ASOCIADAS AL VIRUS Colombia registra más de 22 mil 600 casos de zika

En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia.
En Colombia, se prevén más de 600 mil infectados por el virus este año y medio millar de casos de microcefalia. AP

Colombia registra más de 22 mil 600 infectados por el virus zika, 2 mil 800 de ellos embarazadas, que afecta a gran parte de ...