Policía confirma que retuvo a 14 personas tras protestas en Colón

Según la Policía, las 14 personas fueron retenidas en los sectores: La Feria, Nueva Esperanza y Buena Vista porque interrumpieron el libre tránsito.

La Policía Nacional (PN) de la Zona policial de Colón -en un comunicado- informó que tras las protestas de este jueves, 19 de enero, en las que participaron residentes de más de 30 comunidades de los corregimientos de Cristóbal, Cativá, Buena Vista, Sabanitas y Limón, fueron retenidas 14 personas. 

Los manifestantes cerraron la vía Transistmica -en varios puntos- como medida de presión para que le solucionen sus problemas de agua potable. 

Según la PN, las 14 personas fueron retenidas en los sectores: La Feria, Nueva Esperanza y Buena Vista porque interrumpieron el libre tránsito. Los retenidos serán remitidos a las autoridades competentes, tras formulárseles cargos por la alteración del orden público, se indicó en el comunicado. 

Las protestas se organizaron, a pesar que el director general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, estuvo ayer, miércoles 18 de enero, en esa provincia para anunciar los proyectos que, a corto plazo, se emprenderán para la solución de la escasez de agua en sectores como Cristóbal, Sabanitas, Cativá, Buena Vista y Limón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...