Policía confirma que retuvo a 14 personas tras protestas en Colón

Según la Policía, las 14 personas fueron retenidas en los sectores: La Feria, Nueva Esperanza y Buena Vista porque interrumpieron el libre tránsito.

La Policía Nacional (PN) de la Zona policial de Colón -en un comunicado- informó que tras las protestas de este jueves, 19 de enero, en las que participaron residentes de más de 30 comunidades de los corregimientos de Cristóbal, Cativá, Buena Vista, Sabanitas y Limón, fueron retenidas 14 personas. 

Los manifestantes cerraron la vía Transistmica -en varios puntos- como medida de presión para que le solucionen sus problemas de agua potable. 

Según la PN, las 14 personas fueron retenidas en los sectores: La Feria, Nueva Esperanza y Buena Vista porque interrumpieron el libre tránsito. Los retenidos serán remitidos a las autoridades competentes, tras formulárseles cargos por la alteración del orden público, se indicó en el comunicado. 

Las protestas se organizaron, a pesar que el director general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, estuvo ayer, miércoles 18 de enero, en esa provincia para anunciar los proyectos que, a corto plazo, se emprenderán para la solución de la escasez de agua en sectores como Cristóbal, Sabanitas, Cativá, Buena Vista y Limón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...