Policía confirma que retuvo a 14 personas tras protestas en Colón

Según la Policía, las 14 personas fueron retenidas en los sectores: La Feria, Nueva Esperanza y Buena Vista porque interrumpieron el libre tránsito.

La Policía Nacional (PN) de la Zona policial de Colón -en un comunicado- informó que tras las protestas de este jueves, 19 de enero, en las que participaron residentes de más de 30 comunidades de los corregimientos de Cristóbal, Cativá, Buena Vista, Sabanitas y Limón, fueron retenidas 14 personas. 

Los manifestantes cerraron la vía Transistmica -en varios puntos- como medida de presión para que le solucionen sus problemas de agua potable. 

Según la PN, las 14 personas fueron retenidas en los sectores: La Feria, Nueva Esperanza y Buena Vista porque interrumpieron el libre tránsito. Los retenidos serán remitidos a las autoridades competentes, tras formulárseles cargos por la alteración del orden público, se indicó en el comunicado. 

Las protestas se organizaron, a pesar que el director general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, estuvo ayer, miércoles 18 de enero, en esa provincia para anunciar los proyectos que, a corto plazo, se emprenderán para la solución de la escasez de agua en sectores como Cristóbal, Sabanitas, Cativá, Buena Vista y Limón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...

ALERTA DE TSUNAMI Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón

El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves).
El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). Tomado de CNN

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, con riesgo de tsunami que podría afectar otras islas ...