Policía detecta vehículo particular camuflado de taxi

El supuesto taxi será verificado para descartar si ha sido utilizado en algún hecho delictivo, indicó la PN en un comunicado. Al lugar también llegó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.
José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública

Un total de 289 personas y 113 vehículos, entre ellos uno particular camuflado de taxi, fueron verificados este domingo, 13 de mayo, en  calle 17 Río Abajo, informó la Policía Nacional (PN). 

El supuesto taxi será verificado para descartar si ha sido utilizado en algún hecho delictivo, indicó la PN en un comunicado. 

En la actividad participaron miembros de la Fiscalía Auxiliar, de la Dirección de Información Policial (DIP), de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). 

Al lugar también llegó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. 

RETENCIONES

Tras el hecho, fueron retenidas 25 personas para verificación, además de la captura de un ciudadano solicitado por el Juzgado de Familia.

Otras seis personas fueron retenidas luego de que se les encontraran pases de presunta cocaína y marihuana, en la ventana del inmueble, donde se encontraban, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay

Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay Brasil: Operativo  tras millonario robo en Paraguay Vídeo
Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay AFP

No hay detalles sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría ...

OPERATIVOS Policía Nacional reporta 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año

El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles.
El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. LA PRENSA

En lo que va de 2017, la Policía Nacional dio a conocer que ha aprehendido a unas 7 mil 224 personas, producto de diferentes ...

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...