Policía detecta vehículo particular camuflado de taxi

El supuesto taxi será verificado para descartar si ha sido utilizado en algún hecho delictivo, indicó la PN en un comunicado. Al lugar también llegó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.
José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública

Un total de 289 personas y 113 vehículos, entre ellos uno particular camuflado de taxi, fueron verificados este domingo, 13 de mayo, en  calle 17 Río Abajo, informó la Policía Nacional (PN). 

El supuesto taxi será verificado para descartar si ha sido utilizado en algún hecho delictivo, indicó la PN en un comunicado. 

En la actividad participaron miembros de la Fiscalía Auxiliar, de la Dirección de Información Policial (DIP), de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). 

Al lugar también llegó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. 

RETENCIONES

Tras el hecho, fueron retenidas 25 personas para verificación, además de la captura de un ciudadano solicitado por el Juzgado de Familia.

Otras seis personas fueron retenidas luego de que se les encontraran pases de presunta cocaína y marihuana, en la ventana del inmueble, donde se encontraban, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brasil: Avión en el que viajaba juez del caso ‘Lava Jato’ se estrella en el mar

Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo.
Zavascki estaba en la lista de pasajeros del vuelo. Imagen tomada de @aeroagora

Un avión en que viajaba el juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil Teori Zavascki –encargado del sonado caso Lava Jato– se ...

Deportes Joven de 29 años fue el donante del nuevo corazón del beisbolista panameño Rod Carew

Corazón de león Corazón de león
Corazón de león AFP

El legendario pelotero panameño Rod Carew superó el primer mes desde su trasplante de corazón y riñón sin indicios de rechazo ...

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...