Policía detecta vehículo particular camuflado de taxi

El supuesto taxi será verificado para descartar si ha sido utilizado en algún hecho delictivo, indicó la PN en un comunicado. Al lugar también llegó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.
José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública

Un total de 289 personas y 113 vehículos, entre ellos uno particular camuflado de taxi, fueron verificados este domingo, 13 de mayo, en  calle 17 Río Abajo, informó la Policía Nacional (PN). 

El supuesto taxi será verificado para descartar si ha sido utilizado en algún hecho delictivo, indicó la PN en un comunicado. 

En la actividad participaron miembros de la Fiscalía Auxiliar, de la Dirección de Información Policial (DIP), de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). 

Al lugar también llegó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. 

RETENCIONES

Tras el hecho, fueron retenidas 25 personas para verificación, además de la captura de un ciudadano solicitado por el Juzgado de Familia.

Otras seis personas fueron retenidas luego de que se les encontraran pases de presunta cocaína y marihuana, en la ventana del inmueble, donde se encontraban, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...

Fotografía Expocomer 2017

Expocomer 2017 Expocomer 2017 Galería
Expocomer 2017 Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista