Policía detecta vehículo particular camuflado de taxi

El supuesto taxi será verificado para descartar si ha sido utilizado en algún hecho delictivo, indicó la PN en un comunicado. Al lugar también llegó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.
José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública

Un total de 289 personas y 113 vehículos, entre ellos uno particular camuflado de taxi, fueron verificados este domingo, 13 de mayo, en  calle 17 Río Abajo, informó la Policía Nacional (PN). 

El supuesto taxi será verificado para descartar si ha sido utilizado en algún hecho delictivo, indicó la PN en un comunicado. 

En la actividad participaron miembros de la Fiscalía Auxiliar, de la Dirección de Información Policial (DIP), de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). 

Al lugar también llegó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. 

RETENCIONES

Tras el hecho, fueron retenidas 25 personas para verificación, además de la captura de un ciudadano solicitado por el Juzgado de Familia.

Otras seis personas fueron retenidas luego de que se les encontraran pases de presunta cocaína y marihuana, en la ventana del inmueble, donde se encontraban, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...