Policía detecta vehículo particular camuflado de taxi

El supuesto taxi será verificado para descartar si ha sido utilizado en algún hecho delictivo, indicó la PN en un comunicado. Al lugar también llegó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.
José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública
José Raúl Mulino (c), ministro de Seguridad Pública

Un total de 289 personas y 113 vehículos, entre ellos uno particular camuflado de taxi, fueron verificados este domingo, 13 de mayo, en  calle 17 Río Abajo, informó la Policía Nacional (PN). 

El supuesto taxi será verificado para descartar si ha sido utilizado en algún hecho delictivo, indicó la PN en un comunicado. 

En la actividad participaron miembros de la Fiscalía Auxiliar, de la Dirección de Información Policial (DIP), de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront). 

Al lugar también llegó el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino. 

RETENCIONES

Tras el hecho, fueron retenidas 25 personas para verificación, además de la captura de un ciudadano solicitado por el Juzgado de Familia.

Otras seis personas fueron retenidas luego de que se les encontraran pases de presunta cocaína y marihuana, en la ventana del inmueble, donde se encontraban, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...