Policía dispersa a manifestantes en Plaza 5 de Mayo

La Policía Nacional informó que personas ajenas a las manifestaciones protagonizaron actos vandálicos está tarde en los predios de la Asamblea Nacional.
Agentes de la Policía comenzó la limpieza de los predios de la Asamblea. Agentes de la Policía comenzó la limpieza de los predios de la Asamblea.
Agentes de la Policía comenzó la limpieza de los predios de la Asamblea.

La Policía Nacional informó que personas ajenas a las manifestaciones protagonizaron actos vandálicos está tarde en los predios de la Asamblea Nacional. 

Tras lanzar piedras contra los agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional fueron dispersados con la ayuda de gases lacrimógenos. 

En Telemetro Reporta se reportó que fueron arrestados un grupo de estudiantes del colegio Artes y Oficios e Instituto Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...