Policía dispersa a manifestantes en Plaza 5 de Mayo

La Policía Nacional informó que personas ajenas a las manifestaciones protagonizaron actos vandálicos está tarde en los predios de la Asamblea Nacional.
Agentes de la Policía comenzó la limpieza de los predios de la Asamblea. Agentes de la Policía comenzó la limpieza de los predios de la Asamblea.
Agentes de la Policía comenzó la limpieza de los predios de la Asamblea.

La Policía Nacional informó que personas ajenas a las manifestaciones protagonizaron actos vandálicos está tarde en los predios de la Asamblea Nacional. 

Tras lanzar piedras contra los agentes de la unidad de control de multitudes de la Policía Nacional fueron dispersados con la ayuda de gases lacrimógenos. 

En Telemetro Reporta se reportó que fueron arrestados un grupo de estudiantes del colegio Artes y Oficios e Instituto Nacional.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid cae 2-1 en el campo del Valencia

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no puede superar la marca de Eliaquim Mangala, del Valencia. AFP

El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus ...

POLÉMICA Rafael Correa: postura de Lasso sobre Julian Assange es 'entreguismo' a Estados Unidos

Rafael Correa, presidente de Ecuador. Rafael Correa, presidente de Ecuador.
Rafael Correa, presidente de Ecuador. AFP/Archivo

El mandatario Rafael Correa tildó el miércoles de "entreguismo" de la derecha ecuatoriana a Estados Unidos la postura del ...

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...