Policía habla de liberación de ‘rehenes’ en la vía Interamericana

La ‘liberación de rehenes’ se ha dado en la medida en que los agentes antidisturbios avanzan a lo largo de la vía Interamericana, indicó la Policía Nacional.
Según la Policía, se ha consolidado el libre tránsito vehicular en las comunidades de Horconcitos, San Lorenzo y San Juan. Según la Policía, se ha consolidado el libre tránsito vehicular en las comunidades de Horconcitos, San Lorenzo y San Juan.
Según la Policía, se ha consolidado el libre tránsito vehicular en las comunidades de Horconcitos, San Lorenzo y San Juan.

“A esta hora se ha logrado con éxito la liberación de todos los rehenes de nacionalidad costarricense, nicaragüense, argentina y canadiense, cuyos autobuses han sido evacuados sin novedad”. 

Así lo informó este domingo, 5 de febrero, la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa remitido vía correo electrónico a la 8:02 a.m. 

La “liberación de rehenes” se ha dado en la medida en que los agentes antidisturbios avanzan a lo largo de la vía Interamericana. 

Además se ha consolidado el libre tránsito vehicular en las comunidades de Horconcitos, San Lorenzo y San Juan, de la provincia de Chiriquí, se detalló en el comunicado. 

En su informe preliminar la Policía aseguró que hasta el momento no hay reporte de personas detenidas ni heridas. 

Sin embargo, se informó el reporte de cuatro agentes antidisturbios heridos por impacto de piedras y objetos contundentes, que fueron lanzados por los indígenas en su contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo En grave derrota política, Donald Trump retira proyecto de reforma de salud

El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud.
El presidente estadounidense a su base en el Congreso la retirada de su controvertido proyecto de reforma del sistema público de salud. AFP/Mandel Ngan

En una severa derrota política de su incipiente gobierno, el presidente estadounidense Donald Trump retiró este viernes el ...

Judiciales Ministerio Público investigará torturas contra el presidente del Congreso Ngäbe Buglé

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El Ministerio Público (MP) anunció que investigará el castigo al que fue sometido Demecio Cases, presidente del Congreso ...