Policía abre investigación de oficio por incidente en San Miguel

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando se solicitó la suspensión de una fiesta, al no contar con el permiso correspondiente. Por este caso, la Dirección de Responsabilidad Profesional ha tomado declaraciones.

La Policía Nacional informó que abrió una investigación disciplinaria de oficio por el caso ocurrido en la comunidad de San Miguel, Calidonia, en el que se registró un incidente entre agentes de esa institución y un residente del área.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando se solicitó la suspensión de una fiesta, al no contar con el permiso correspondiente. Por este caso, la Dirección de Responsabilidad Profesional ha tomado declaraciones. También inspeccionó el área y recopiló los datos de testigos. 

Una vez concluida la investigación del caso, se procederá según el reglamento interno y, de ser necesario, se aplicarán las sanciones que correspondan.

Estas sanciones pudieran incluir la destitución si se comprueba una violación grave de los procedimientos policiales, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...