Policía abre investigación de oficio por incidente en San Miguel

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando se solicitó la suspensión de una fiesta, al no contar con el permiso correspondiente. Por este caso, la Dirección de Responsabilidad Profesional ha tomado declaraciones.

La Policía Nacional informó que abrió una investigación disciplinaria de oficio por el caso ocurrido en la comunidad de San Miguel, Calidonia, en el que se registró un incidente entre agentes de esa institución y un residente del área.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando se solicitó la suspensión de una fiesta, al no contar con el permiso correspondiente. Por este caso, la Dirección de Responsabilidad Profesional ha tomado declaraciones. También inspeccionó el área y recopiló los datos de testigos. 

Una vez concluida la investigación del caso, se procederá según el reglamento interno y, de ser necesario, se aplicarán las sanciones que correspondan.

Estas sanciones pudieran incluir la destitución si se comprueba una violación grave de los procedimientos policiales, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...

INVESTIGACIÓN Asfixia, causa de muerte de las seis víctimas halladas en Villalobos, Pedregal

En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales.
En la conferencia de prensa realizada la tarde de este viernes Barrera indicó que se están realizando las pruebas periciales, técnicas y documentales. Tomado de Twitter

Las autoridades judiciales revelaron la tarde de este viernes 2 de diciembre que la asfixia mecánica fue la causa de la muerte ...