Policía abre investigación de oficio por incidente en San Miguel

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando se solicitó la suspensión de una fiesta, al no contar con el permiso correspondiente. Por este caso, la Dirección de Responsabilidad Profesional ha tomado declaraciones.

La Policía Nacional informó que abrió una investigación disciplinaria de oficio por el caso ocurrido en la comunidad de San Miguel, Calidonia, en el que se registró un incidente entre agentes de esa institución y un residente del área.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando se solicitó la suspensión de una fiesta, al no contar con el permiso correspondiente. Por este caso, la Dirección de Responsabilidad Profesional ha tomado declaraciones. También inspeccionó el área y recopiló los datos de testigos. 

Una vez concluida la investigación del caso, se procederá según el reglamento interno y, de ser necesario, se aplicarán las sanciones que correspondan.

Estas sanciones pudieran incluir la destitución si se comprueba una violación grave de los procedimientos policiales, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...