Policía abre investigación de oficio por incidente en San Miguel

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando se solicitó la suspensión de una fiesta, al no contar con el permiso correspondiente. Por este caso, la Dirección de Responsabilidad Profesional ha tomado declaraciones.

La Policía Nacional informó que abrió una investigación disciplinaria de oficio por el caso ocurrido en la comunidad de San Miguel, Calidonia, en el que se registró un incidente entre agentes de esa institución y un residente del área.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando se solicitó la suspensión de una fiesta, al no contar con el permiso correspondiente. Por este caso, la Dirección de Responsabilidad Profesional ha tomado declaraciones. También inspeccionó el área y recopiló los datos de testigos. 

Una vez concluida la investigación del caso, se procederá según el reglamento interno y, de ser necesario, se aplicarán las sanciones que correspondan.

Estas sanciones pudieran incluir la destitución si se comprueba una violación grave de los procedimientos policiales, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...