Policía lanza operativo por Carnaval; agentes contarán con nuevo guarómetro

Teófilo Moreno, de la Dirección de Tránsito de la Policía, presentó esta mañana un nuevo modelo del dispositivo de seguridad conocido como guarómetro.
Agentes policiales vigilarán las actividades que se desarrollen por el Carnaval. Agentes policiales vigilarán las actividades que se desarrollen por el Carnaval.
Agentes policiales vigilarán las actividades que se desarrollen por el Carnaval.

La Policía Nacional lanzó este jueves, 16 de febrero, su operativo con motivo de las fiestas del Carnaval 2012. 

El director general de la Policía, Gustavo Pérez, no quiso precisar una cifra de agentes que participarán de este operativo. 

Sin embargo, dijo que es una cifra mayor a años anteriores. Indicó que se cuenta con mucho más agentes y equipos con el fin de garantizar la seguridad en los días de fiesta. 

NUEVO GUARÓMETRO

Teófilo Moreno, de la Dirección de Tránsito de la Policía, presentó esta mañana un nuevo modelo del dispositivo de seguridad conocido como guarómetro.

Moreno explicó que este nuevo dispositivo permite imprimir los resultados de las pruebas de alcoholemia que realizan los agentes en los operativos de seguridad, lo que agiliza el proceso de este tipo de pruebas. 

El funcionario expresó que, además de imprimir los resultados, este aparato tiene una capacidad para almacenar aproximadamente mil 400 pruebas, que luego podrán ser archivados en un sistema computarizado. 

Más información en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía La Wilancha, rito milenario en Bolivia

La Wilancha, rito milenario en Bolivia La Wilancha, rito milenario en Bolivia Galería
La Wilancha, rito milenario en Bolivia Bolivia/AFP / AIZAR RALDES

CONTROVERSIA Estados Unidos prohíbe el ingreso de un sirio nominado al Óscar

Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines
Khatib tenía programado llegar este sábado 25 de febrero a Los Ángeles a bordo de un vuelo de Turkish Airlines Tomado de CNN

Las autoridades migratorias de Estados Unidos decidieron prohibir el ingreso de un cinematógrafo sirio de 21 años, cuya cruda ...

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...