Policía pide a trabajadores de TCT que reabran la vía

Agentes policiales solicitaron este viernes, 3 de agosto, a los representantes de los trabajadores de la empresa TCT que reabran la Avenida 12 de octubre, frente a la Corporación La Prensa.
Tranque en la Avenida 12 de octubre. Tranque en la Avenida 12 de octubre.
Tranque en la Avenida 12 de octubre.

Agentes policiales solicitaron este viernes, 3 de agosto, a los representantes de los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading que reabran la Avenida 12 de octubre, frente a la Corporación La Prensa. 

Y es que un grupo de trabajadores de la citada empresa bloqueó esta mañana el paso de los vehículos, como parte de una protesta por las publicaciones de La Prensa, en torno a la citada empresa.

Sin embargo, el dirigente sindical Marcos Allen, quien encabeza la manifestación, dijo que “es nuestro derecho hacer una protesta”.

"De que continuamos, continuamos", precisó. Allen reiteró que solo están pidiendo un derecho a réplica.

Esta manifestación se dio después de que, anoche, cerca de una veintena de camiones al servicio de la empresa TCT sitiaran las instalaciones de Corporación La Prensa, con el propósito de impedir la circulación del diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Entrevista con el presidente de Fepafut Pedro Chaluja: Si pudiera cerrar la liga y hacer una nueva, lo hago basado en la MLS

'Una LPF frustrante' 'Una LPF frustrante' Vídeo
'Una LPF frustrante' La PRENSA/Isaac Ortega

La falta de estadios, la marginación del interior y la estancada Liga Panameña de Fútbol (LPF).Tres temas que el presidente de ...

Cartilla en la Arena Roberto Durán Chemito Moreno se impone con clase; buscará cetro mundial

Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes.
Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Haciendo gala de su rapidez de manos y habilidad para eludir el ataque de su rival, el panameño Anselmo 'Chemito' ...

Cultura Sobre el tercer Congreso internacional de literatura panameña

En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón).
En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). La Prensa\Archivo

El tercer Congreso internacional de literatura panameña, cuyo lema es “Acercamientos a la novela panameña del siglo XX”, se ...