Policía pide a trabajadores de TCT que reabran la vía

Agentes policiales solicitaron este viernes, 3 de agosto, a los representantes de los trabajadores de la empresa TCT que reabran la Avenida 12 de octubre, frente a la Corporación La Prensa.
Tranque en la Avenida 12 de octubre. Tranque en la Avenida 12 de octubre.
Tranque en la Avenida 12 de octubre.

Agentes policiales solicitaron este viernes, 3 de agosto, a los representantes de los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading que reabran la Avenida 12 de octubre, frente a la Corporación La Prensa. 

Y es que un grupo de trabajadores de la citada empresa bloqueó esta mañana el paso de los vehículos, como parte de una protesta por las publicaciones de La Prensa, en torno a la citada empresa.

Sin embargo, el dirigente sindical Marcos Allen, quien encabeza la manifestación, dijo que “es nuestro derecho hacer una protesta”.

"De que continuamos, continuamos", precisó. Allen reiteró que solo están pidiendo un derecho a réplica.

Esta manifestación se dio después de que, anoche, cerca de una veintena de camiones al servicio de la empresa TCT sitiaran las instalaciones de Corporación La Prensa, con el propósito de impedir la circulación del diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

EXTREMISMO ISLÁMICO El grupo EI anuncia que decapitó al rehén japonés Kenji Goto

El grupo Estado Islámico (EI) difundió un vídeo a través de Twitter este sábado que supuestamente muestra la decapitación del ...

Bocas del Toro Productores piden que el Gobierno cumpla con indemnización

Productores de Bocas del Toro cerraron este sábado la vía, a la altura del hospital de Rambala, en el Distrito de Chiriquí ...

Final del torneo Veraguas se corona luego de 13 años en el Infantil

Los veragüenses vencieron en la final del XXXIX Campeonato Nacional de Béisbol Infantil a Herrera 5 carreras por 3 en ...