Policía pide a trabajadores de TCT que reabran la vía

Agentes policiales solicitaron este viernes, 3 de agosto, a los representantes de los trabajadores de la empresa TCT que reabran la Avenida 12 de octubre, frente a la Corporación La Prensa.
Tranque en la Avenida 12 de octubre. Tranque en la Avenida 12 de octubre.
Tranque en la Avenida 12 de octubre.

Agentes policiales solicitaron este viernes, 3 de agosto, a los representantes de los trabajadores de la empresa Transcaribe Trading que reabran la Avenida 12 de octubre, frente a la Corporación La Prensa. 

Y es que un grupo de trabajadores de la citada empresa bloqueó esta mañana el paso de los vehículos, como parte de una protesta por las publicaciones de La Prensa, en torno a la citada empresa.

Sin embargo, el dirigente sindical Marcos Allen, quien encabeza la manifestación, dijo que “es nuestro derecho hacer una protesta”.

"De que continuamos, continuamos", precisó. Allen reiteró que solo están pidiendo un derecho a réplica.

Esta manifestación se dio después de que, anoche, cerca de una veintena de camiones al servicio de la empresa TCT sitiaran las instalaciones de Corporación La Prensa, con el propósito de impedir la circulación del diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROVINCIA DE LOS SANTOS En el misterio, desaparición de jóvenes santeñas

Las diligencias de la búsqueda de dos jóvenes santeñas que desaparecieron en 2012 y 2014 continuaron este jueves con ...