Policía reporta disminución en casos de homicidios en Panamá

En lo que va del año se han registrado 19 homicidios menos que el mismo periodo de 2011. Así lo dio a conocer el subcomisionado Bartolomé Agüero, tras una reunión con los jefes de zona de la Policía Nacional.

En lo que va del año se han registrado 19 homicidios menos que el mismo periodo de 2011. Así lo dio a conocer el subcomisionado Bartolomé Agüero, tras una reunión con los jefes de zona de la Policía Nacional. 

Agüero manifestó que para esta misma fecha del año pasado se registraron tres homicidios. Sin embargo, este año solo se ha registrado uno, producto de una riña por hechos pasionales en el sector de Curundú, en la capital. “Sí, la disminución se está logrando”, expresó Agüero a los medios locales. 

No obstante, el funcionario reconoció que en el primer trimestre del año esa disminución no se había logrado. “Había un incremento en los tres primeros meses, pero se ha logrado revertir”. 

Dijo que el éxito que se ha tenido hasta ahora obedece tanto a los operativos como las acciones de índole social. 

(Con datos de María Carmen Fernández)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...