Policía restringe aún paso de vehículos por Viguí

Los enfrentamientos en San Félix se mantienen, y debido a la ira por la muerte del indígena Ngäbe-Buglé Jerónimo Montezuma un grupo de indígenas incendió el cuartel de la Policía en San Félix.
El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma. El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma.
El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma.

Un pequeño grupo de manifestantes se mantiene en estos momentos –cuando son las 10:55 a.m.– escondidos en distintos puntos de la población de Viguí, por lo que la Policía Nacional no ha permitido aún el libre tránsito de vehículos por ese sector. 

Así lo confirmó a través de TVN Noticias el propio director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, quien advirtió que el propósito de estos manifestantes es atacar a los vehículos que pasen por la zona, de allí que todavía no autorizan 100% el restablecimiento del tránsito.

Más temprano se informó que debido a la ira por la muerte de Jerónimo Montezuma un grupo de indígenas incendio el cuartel de la Policía Nacional en San Félix.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...