Policía restringe aún paso de vehículos por Viguí

Los enfrentamientos en San Félix se mantienen, y debido a la ira por la muerte del indígena Ngäbe-Buglé Jerónimo Montezuma un grupo de indígenas incendió el cuartel de la Policía en San Félix.
El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma. El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma.
El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma.

Un pequeño grupo de manifestantes se mantiene en estos momentos –cuando son las 10:55 a.m.– escondidos en distintos puntos de la población de Viguí, por lo que la Policía Nacional no ha permitido aún el libre tránsito de vehículos por ese sector. 

Así lo confirmó a través de TVN Noticias el propio director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, quien advirtió que el propósito de estos manifestantes es atacar a los vehículos que pasen por la zona, de allí que todavía no autorizan 100% el restablecimiento del tránsito.

Más temprano se informó que debido a la ira por la muerte de Jerónimo Montezuma un grupo de indígenas incendio el cuartel de la Policía Nacional en San Félix.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...