Policía restringe aún paso de vehículos por Viguí

Los enfrentamientos en San Félix se mantienen, y debido a la ira por la muerte del indígena Ngäbe-Buglé Jerónimo Montezuma un grupo de indígenas incendió el cuartel de la Policía en San Félix.
El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma. El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma.
El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma.

Un pequeño grupo de manifestantes se mantiene en estos momentos –cuando son las 10:55 a.m.– escondidos en distintos puntos de la población de Viguí, por lo que la Policía Nacional no ha permitido aún el libre tránsito de vehículos por ese sector. 

Así lo confirmó a través de TVN Noticias el propio director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, quien advirtió que el propósito de estos manifestantes es atacar a los vehículos que pasen por la zona, de allí que todavía no autorizan 100% el restablecimiento del tránsito.

Más temprano se informó que debido a la ira por la muerte de Jerónimo Montezuma un grupo de indígenas incendio el cuartel de la Policía Nacional en San Félix.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...