Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Policía restringe aún paso de vehículos por Viguí

Los enfrentamientos en San Félix se mantienen, y debido a la ira por la muerte del indígena Ngäbe-Buglé Jerónimo Montezuma un grupo de indígenas incendió el cuartel de la Policía en San Félix.
El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma. El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma.
El cuartel fue incendiado en represalia por la muerte de Jerónimo Montezuma.

Un pequeño grupo de manifestantes se mantiene en estos momentos –cuando son las 10:55 a.m.– escondidos en distintos puntos de la población de Viguí, por lo que la Policía Nacional no ha permitido aún el libre tránsito de vehículos por ese sector. 

Así lo confirmó a través de TVN Noticias el propio director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, quien advirtió que el propósito de estos manifestantes es atacar a los vehículos que pasen por la zona, de allí que todavía no autorizan 100% el restablecimiento del tránsito.

Más temprano se informó que debido a la ira por la muerte de Jerónimo Montezuma un grupo de indígenas incendio el cuartel de la Policía Nacional en San Félix.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...