Policlínica de la CSS en Betania cerrará por dos meses

A partir del próximo 1 de febrero al 31 de marzo de 2013 la policlínica “Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo” de la Caja de Seguro Social (CSS) en Betania permanecerá cerrada por remodelaciones a las instalaciones físicas, informaron hoy auto
Policlínica 'Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo' de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bethania Policlínica 'Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo' de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bethania
Policlínica 'Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo' de la Caja de Seguro Social (CSS) en Bethania

A partir del próximo 1 de febrero al 31 de marzo de 2013 la policlínica “Dr. Alejandro De La Guardia, Hijo” de la Caja de Seguro Social (CSS) en Betania permanecerá cerrada por remodelaciones a las instalaciones físicas, informaron hoy autoridades de esa institución.

Estos trabajos, que asciende a unos $240 mil, incluyen cambio total del techo y aislante, cielo raso, aislantes del acondicionador de aire y otras obras menores.

“Los técnicos encargados del trabajo han previsto que estas labores de remodelación implicarán la movilización de alta densidad de materiales y desechos, razón por la cual se tomó la decisión de cerrar temporalmente esta unidad ejecutora”, destaca una nota de prensa de la CSS La institución pidió disculpas a los asegurados por el cierre de esta policlínica.

“Estas remodelaciones se hacen necesarias y redundarán en una mejor calidad de atención”, añade la nota. Igualmente, informaron que mientras duren los trabajos, se ha coordinado con otras policlínicas cercanas a la ciudad y San Miguelito para que ofrezcan atención de apoyo en el periodo señalado.

Estarán habilitadas las policlínicas “Generoso Guardia” de Santa Librada; “Manuel María Valdés” de Paraíso; “Joaquín J. Vallarino” de Juan Díaz y las ULAPS de Las Cumbres, San Cristóbal de Río Abajo y “Máximo Herrera” del Hipódromo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...