Policlínica de San Francisco se mantendrá cerrada por tres días

Durante el viernes 3, jueves 9 y viernes 10 de febrero, la policlínica de San Francisco se mantendrá cerrada por trabajos de limpieza que se realizarán en estas instalaciones.

Debido a trabajos de mantenimiento y limpieza de los ductos del aire acondicionado de la policlínica Doctor Carlos N. Brin, ubicada en San Francisco, se mantendrá cerrada los días viernes 3, jueves 9 y viernes 10 de febrero de 2012. 

Según la subdirectora médica de esa unidad ejecutora, Elvia Campo, el departamento de registros médicos dio inicio al proceso de llamadas para reprogramar las citas que tenían  los asegurados para esas fechas. 

En un comunicado de prensa se informó que la finalidad de esta jornada de limpieza es mejorar las condiciones de bioseguridad institucional para lograr un ambiente de trabajo seguro para los pacientes y colaboradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...

Torneo Stuttgart Sharapova y Carla Suárez superan la segunda ronda

La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas.
La española Carla Suárez (izq.) y la rusa Maria Sharapova lucieron efectivas. AFP

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición este miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla ...