Policlínica de San Francisco se mantendrá cerrada por tres días

Durante el viernes 3, jueves 9 y viernes 10 de febrero, la policlínica de San Francisco se mantendrá cerrada por trabajos de limpieza que se realizarán en estas instalaciones.

Debido a trabajos de mantenimiento y limpieza de los ductos del aire acondicionado de la policlínica Doctor Carlos N. Brin, ubicada en San Francisco, se mantendrá cerrada los días viernes 3, jueves 9 y viernes 10 de febrero de 2012. 

Según la subdirectora médica de esa unidad ejecutora, Elvia Campo, el departamento de registros médicos dio inicio al proceso de llamadas para reprogramar las citas que tenían  los asegurados para esas fechas. 

En un comunicado de prensa se informó que la finalidad de esta jornada de limpieza es mejorar las condiciones de bioseguridad institucional para lograr un ambiente de trabajo seguro para los pacientes y colaboradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...