Portugal vence 2-0 a Panamá en amistoso

El partido amistoso entre ambos equipos, que comenzó a las (3:00 p.m. hora de Panamá), ha sido único duelo para los lusos previo a la fase de clasificación para el Mundial Brasil 2014.

La selección de fútbol de Portugal venció 2-0 a su similar de Panamá en un partido amistoso que se realizó en el estadio de Algarve de la ciudad de Faro, en Portugal, este miércoles 15 de agosto.

El primer tanto lo marcó Nelson Oliveira al minuto 30 del primer tiempo, mientras que el segundo fue anotado por Cristiano Ronaldo.

El partido amistoso entre ambos equipos, que comenzó a las (3:00 p.m. hora de Panamá), ha sido único duelo para los lusos previo a la fase de clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Esta es la primera vez que se miden ambas selecciones de fútbol, separadas por casi 50 puestos en la tabla elaborada por la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili