Portugal vence 2-0 a Panamá en amistoso

El partido amistoso entre ambos equipos, que comenzó a las (3:00 p.m. hora de Panamá), ha sido único duelo para los lusos previo a la fase de clasificación para el Mundial Brasil 2014.

La selección de fútbol de Portugal venció 2-0 a su similar de Panamá en un partido amistoso que se realizó en el estadio de Algarve de la ciudad de Faro, en Portugal, este miércoles 15 de agosto.

El primer tanto lo marcó Nelson Oliveira al minuto 30 del primer tiempo, mientras que el segundo fue anotado por Cristiano Ronaldo.

El partido amistoso entre ambos equipos, que comenzó a las (3:00 p.m. hora de Panamá), ha sido único duelo para los lusos previo a la fase de clasificación para el Mundial Brasil 2014.

Esta es la primera vez que se miden ambas selecciones de fútbol, separadas por casi 50 puestos en la tabla elaborada por la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...