Posada niega que se les retengan bonos a conductores del Metro Bus

Las declaraciones de Iván Posada, gerente general de la empresa Mi Bus surgen luego de que hoy miércoles, 2 de mayo, un grupo de conductores de Mis Bus se quejaran en la comunidad de la 24 de Diciembre de que no están recibiendo sus bonos,

El gerente general de la empresa Mi Bus, Iván Posada, negó esta mañana que los conductores del Metro Bus no estén recibiendo sus bonos de productividad, el cual equivale a 100 dólares mensuales.

Las declaraciones de Posada surgen luego de que este miércoles, 2 de mayo, un grupo de conductores de Mis Bus se quejaran en la comunidad de la 24 de Diciembre de que no están recibiendo sus bonos, entre otras supuestas irregularidades.

Según reportó TVN Noticias, los conductores denunciaron que ni siquiera se pueden ausentar por una incapacidad médica porque les retienen sus bonos.

En ese sentido, Posada dijo que el 80% de los trabajadores de la empresa Mi Bus ha recibido sus respectivos bonos como está establecido en el contrato.

El gerente general de Mi Bus, aseguró en Telemetro Reporta que ese bono se paga con base a la puntualidad, cumplimiento de la programación y cuidado del bus”.

“A la empresa no le interesa por ningún motivo restarle a los trabajadores sus ingresos. Esto estaba acordado desde el inicio”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit'

Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' Vídeo
Primera ministra Theresa May da detalles sobre el 'brexit' AFP

La primera ministra británica, Theresa May, defendió el martes una ruptura "clara y nítida" con la Unión Europea y enfatizó ...

BURLAS Juventus criticado por nuevo logotipo

El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017".
El club explicó que “el nuevo logo se usará a partir de julio de 2017". Imagen tomada de internet

El nuevo logotipo de la Juventus provocó todo tipo de críticas y burlas en las redes sociales.La escueta insignia con una J en ...

Foro Visión 2017 2017, año de crecimiento y de redefinición de prioridades

De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. De izquierda a derecha:  Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga.
De izquierda a derecha: Iván Zarak, Gina Montiel, Yolanda Sandoval, Carlos Urriola y Miguel Bolinaga. LA PRENSA/Roberto Cisneros

En 2017, Panamá crecerá alrededor de 6%, lo que hará de la economía nacional una de las más dinámicas de la región, pero a la ...