Posada niega que se les retengan bonos a conductores del Metro Bus

Las declaraciones de Iván Posada, gerente general de la empresa Mi Bus surgen luego de que hoy miércoles, 2 de mayo, un grupo de conductores de Mis Bus se quejaran en la comunidad de la 24 de Diciembre de que no están recibiendo sus bonos,

El gerente general de la empresa Mi Bus, Iván Posada, negó esta mañana que los conductores del Metro Bus no estén recibiendo sus bonos de productividad, el cual equivale a 100 dólares mensuales.

Las declaraciones de Posada surgen luego de que este miércoles, 2 de mayo, un grupo de conductores de Mis Bus se quejaran en la comunidad de la 24 de Diciembre de que no están recibiendo sus bonos, entre otras supuestas irregularidades.

Según reportó TVN Noticias, los conductores denunciaron que ni siquiera se pueden ausentar por una incapacidad médica porque les retienen sus bonos.

En ese sentido, Posada dijo que el 80% de los trabajadores de la empresa Mi Bus ha recibido sus respectivos bonos como está establecido en el contrato.

El gerente general de Mi Bus, aseguró en Telemetro Reporta que ese bono se paga con base a la puntualidad, cumplimiento de la programación y cuidado del bus”.

“A la empresa no le interesa por ningún motivo restarle a los trabajadores sus ingresos. Esto estaba acordado desde el inicio”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...