Posada niega que se les retengan bonos a conductores del Metro Bus

Las declaraciones de Iván Posada, gerente general de la empresa Mi Bus surgen luego de que hoy miércoles, 2 de mayo, un grupo de conductores de Mis Bus se quejaran en la comunidad de la 24 de Diciembre de que no están recibiendo sus bonos,

El gerente general de la empresa Mi Bus, Iván Posada, negó esta mañana que los conductores del Metro Bus no estén recibiendo sus bonos de productividad, el cual equivale a 100 dólares mensuales.

Las declaraciones de Posada surgen luego de que este miércoles, 2 de mayo, un grupo de conductores de Mis Bus se quejaran en la comunidad de la 24 de Diciembre de que no están recibiendo sus bonos, entre otras supuestas irregularidades.

Según reportó TVN Noticias, los conductores denunciaron que ni siquiera se pueden ausentar por una incapacidad médica porque les retienen sus bonos.

En ese sentido, Posada dijo que el 80% de los trabajadores de la empresa Mi Bus ha recibido sus respectivos bonos como está establecido en el contrato.

El gerente general de Mi Bus, aseguró en Telemetro Reporta que ese bono se paga con base a la puntualidad, cumplimiento de la programación y cuidado del bus”.

“A la empresa no le interesa por ningún motivo restarle a los trabajadores sus ingresos. Esto estaba acordado desde el inicio”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...