Posada niega que se les retengan bonos a conductores del Metro Bus

Las declaraciones de Iván Posada, gerente general de la empresa Mi Bus surgen luego de que hoy miércoles, 2 de mayo, un grupo de conductores de Mis Bus se quejaran en la comunidad de la 24 de Diciembre de que no están recibiendo sus bonos,

El gerente general de la empresa Mi Bus, Iván Posada, negó esta mañana que los conductores del Metro Bus no estén recibiendo sus bonos de productividad, el cual equivale a 100 dólares mensuales.

Las declaraciones de Posada surgen luego de que este miércoles, 2 de mayo, un grupo de conductores de Mis Bus se quejaran en la comunidad de la 24 de Diciembre de que no están recibiendo sus bonos, entre otras supuestas irregularidades.

Según reportó TVN Noticias, los conductores denunciaron que ni siquiera se pueden ausentar por una incapacidad médica porque les retienen sus bonos.

En ese sentido, Posada dijo que el 80% de los trabajadores de la empresa Mi Bus ha recibido sus respectivos bonos como está establecido en el contrato.

El gerente general de Mi Bus, aseguró en Telemetro Reporta que ese bono se paga con base a la puntualidad, cumplimiento de la programación y cuidado del bus”.

“A la empresa no le interesa por ningún motivo restarle a los trabajadores sus ingresos. Esto estaba acordado desde el inicio”, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados