Posponen carrera por el Día del Síndrome de Down para el 28 de abril

La decisión de posponer la actividad se tomó para atender las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos, por la nube de humo tóxico
El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down. El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.
El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.

La carrera –caminata “Porque Queremos y Podemos” de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Síndrome de Down no se realizará este domingo 24 de marzo como se tenía previsto.

Esta actividad al aire libre, que forma parte de los eventos que realiza la Cinta Viva, se realizará el próximo domingo 28 de abril, debido al humo tóxico que aún emana del incendio que se registró el martes 19 de marzo, en el relleno sanitario de cerro Patacón.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la decisión de posponer la actividad se tomó para atender las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos, debido a la nube de humo tóxico en sectores de la ciudad. 

El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down, por lo que este domingo se realizaría la actividad a un costo de 10 dólares la inscripción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS OCDE recomienda a países entregar bonos para compras en lugar de subsidios en efectivo

Como los bancos centrales están cerca de agotar las opciones de políticas anticonvencionales, el helicóptero del dinero es una idea que cobra fuerza entre algunos economistas. Como los bancos centrales están cerca de agotar las opciones de políticas anticonvencionales, el helicóptero del dinero es una idea que cobra fuerza entre algunos economistas.
Como los bancos centrales están cerca de agotar las opciones de políticas anticonvencionales, el helicóptero del dinero es una idea que cobra fuerza entre algunos economistas. LA PRENSA/ Archivo

 El dinero gratuito caído del cielo no impulsará el crecimiento pero los cupones gratis para compras quizá sí, dijo la ...

Violencia Estados Unidos: Acusan a pareja de encadenar a sus seis hijos a la cama

Imagen de ambos acusados. Imagen de ambos acusados.
Imagen de ambos acusados. Tomado de www.wcnc.com

La policía de North Carolina, Estados Unidos encausó a una pareja por encadenar a la cama a sus seis hijos y encerrarlos en ...

SOCIEDAD Conferencia para debatir sobre la salud pública

La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades.
La sociedad civil debe estar empoderada para exigir que las autoridades cumplan con sus responsabilidades. FOTOLIA

Políticas, estrategias y acciones para enfrentar los retos de la salud del siglo XXI se discutirán durante la Primera ...