Posponen carrera por el Día del Síndrome de Down para el 28 de abril

La decisión de posponer la actividad se tomó para atender las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos, por la nube de humo tóxico
El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.

La carrera –caminata “Porque Queremos y Podemos” de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Síndrome de Down no se realizará este domingo 24 de marzo como se tenía previsto.

Esta actividad al aire libre, que forma parte de los eventos que realiza la Cinta Viva, se realizará el próximo domingo 28 de abril, debido al humo tóxico que aún emana del incendio que se registró el martes 19 de marzo, en el relleno sanitario de cerro Patacón.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la decisión de posponer la actividad se tomó para atender las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos, debido a la nube de humo tóxico en sectores de la ciudad. 

El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down, por lo que este domingo se realizaría la actividad a un costo de 10 dólares la inscripción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diferencias fronterizas Panamá pide a Colombia y Venezuela solución pacífica

Vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado. Vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
Vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado. EFE/Archivo

El Gobierno de la República de Panamá aboga por el diálogo para encontrar una solución pacífica a las diferencias entre ...

Videos Farc proponen pacto para buscar desaparecidos

Farc proponen pacto para buscar desaparecidos Farc proponen pacto para buscar desaparecidos Vídeo
Farc proponen pacto para buscar desaparecidos AFP

La guerrilla comunista de las Farc propuso este domingo al gobierno de Colombia sellar un pacto para la búsqueda de ...

también dominó la montaña Colombiano Montoya conquista clásica internacional de ciclismo en Chiriquí

El chiricano José Rodríguez ganó la última etapa. El chiricano José Rodríguez ganó la última etapa.
El chiricano José Rodríguez ganó la última etapa. Especial para La Prensa/Eduardo Espinosa

Con un acumulado de 10 horas, 36 minutos y 42 segundos el colombiano Arley Montoya, quien defendió los colores de la ...