Posponen carrera por el Día del Síndrome de Down para el 28 de abril

La decisión de posponer la actividad se tomó para atender las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos, por la nube de humo tóxico
El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down. El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.
El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.

La carrera –caminata “Porque Queremos y Podemos” de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Síndrome de Down no se realizará este domingo 24 de marzo como se tenía previsto.

Esta actividad al aire libre, que forma parte de los eventos que realiza la Cinta Viva, se realizará el próximo domingo 28 de abril, debido al humo tóxico que aún emana del incendio que se registró el martes 19 de marzo, en el relleno sanitario de cerro Patacón.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la decisión de posponer la actividad se tomó para atender las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos, debido a la nube de humo tóxico en sectores de la ciudad. 

El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down, por lo que este domingo se realizaría la actividad a un costo de 10 dólares la inscripción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...