Posponen carrera por el Día del Síndrome de Down para el 28 de abril

La decisión de posponer la actividad se tomó para atender las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos, por la nube de humo tóxico
El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down. El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.
El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down.

La carrera –caminata “Porque Queremos y Podemos” de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Síndrome de Down no se realizará este domingo 24 de marzo como se tenía previsto.

Esta actividad al aire libre, que forma parte de los eventos que realiza la Cinta Viva, se realizará el próximo domingo 28 de abril, debido al humo tóxico que aún emana del incendio que se registró el martes 19 de marzo, en el relleno sanitario de cerro Patacón.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la decisión de posponer la actividad se tomó para atender las recomendaciones del Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud de no realizar actividades físicas al aire libre en estos momentos, debido a la nube de humo tóxico en sectores de la ciudad. 

El pasado 15 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Síndrome de Down, por lo que este domingo se realizaría la actividad a un costo de 10 dólares la inscripción. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DECENAS DE HERIDOS Un sismo causa al menos 13 muertos en Taiwan

En el conjunto de la ciudad, los equipos de emergencias rescataron a por lo menos 348 personas. En el conjunto de la ciudad, los equipos de emergencias rescataron a por lo menos 348 personas.
En el conjunto de la ciudad, los equipos de emergencias rescataron a por lo menos 348 personas. AP

Equipos de rescatistas trabajan a contrarreloj para dar con más sobrevivientes de un potente y poco profundo terremoto que ...

PROYECTO TIENE UN AVANCE DE 96% Ampliación estaría lista en junio

INSPECCIÓN. El administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano, realizó ayer un recorrido por la esclusa del Atlántico para observar el llenado de las tinas, luego que Grupo Unidos por el Canal terminara los trabajos para mejorar los quicios. INSPECCIÓN. El administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano, realizó ayer un recorrido por la esclusa del Atlántico para observar el llenado de las tinas, luego que Grupo Unidos por el Canal terminara los trabajos para mejorar los quicios.
INSPECCIÓN. El administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano, realizó ayer un recorrido por la esclusa del Atlántico para observar el llenado de las tinas, luego que Grupo Unidos por el Canal terminara los trabajos para mejorar los quicios. LA PRENSA/Jorge Fernández

En dos semanas la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) conocerá si los trabajos que hizo Grupo Unidos por el Canal (GUPC) ...

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...