Posponen implementación de equipos fiscales en Panamá

El director General de Ingresos, Luis Cucalón, dijo que la prórroga surge efecto sólo para las cajas registradoras que no están en líneas con alguna aplicación informática.

La Dirección General de Ingresos (DGI) modificó el cronograma de implementación de uso de equipos fiscales para la provincia de Panamá hasta el 18 de octubre de 2011.

El director general de Ingresos, Luis Cucalón,  dijo -a través de un boletín de prensa- que la prórroga surge efecto sólo para las cajas registradoras que no están "en línea"  con alguna aplicación informática. 

La resolución No. 201-10361 de 29 de septiembre de 2011, establece que el cronograma de implementación de las máquinas fiscales permanece igual para los contribuyentes  con cajas registradoras de las otras provincias:  el 1 de noviembre de 2011 para Coclé, Colón y Chiriquí; el 1 de diciembre  de 2011para Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Veraguas y el 1 de enero de 2012, Darién y comarcas. 

El calendario de implementación completo está disponible en el sitio web:  www.dgi.gob.pa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...