Posponen implementación de equipos fiscales en Panamá

El director General de Ingresos, Luis Cucalón, dijo que la prórroga surge efecto sólo para las cajas registradoras que no están en líneas con alguna aplicación informática.

La Dirección General de Ingresos (DGI) modificó el cronograma de implementación de uso de equipos fiscales para la provincia de Panamá hasta el 18 de octubre de 2011.

El director general de Ingresos, Luis Cucalón,  dijo -a través de un boletín de prensa- que la prórroga surge efecto sólo para las cajas registradoras que no están "en línea"  con alguna aplicación informática. 

La resolución No. 201-10361 de 29 de septiembre de 2011, establece que el cronograma de implementación de las máquinas fiscales permanece igual para los contribuyentes  con cajas registradoras de las otras provincias:  el 1 de noviembre de 2011 para Coclé, Colón y Chiriquí; el 1 de diciembre  de 2011para Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Veraguas y el 1 de enero de 2012, Darién y comarcas. 

El calendario de implementación completo está disponible en el sitio web:  www.dgi.gob.pa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...