Posponen implementación de equipos fiscales en Panamá

El director General de Ingresos, Luis Cucalón, dijo que la prórroga surge efecto sólo para las cajas registradoras que no están en líneas con alguna aplicación informática.

La Dirección General de Ingresos (DGI) modificó el cronograma de implementación de uso de equipos fiscales para la provincia de Panamá hasta el 18 de octubre de 2011.

El director general de Ingresos, Luis Cucalón,  dijo -a través de un boletín de prensa- que la prórroga surge efecto sólo para las cajas registradoras que no están "en línea"  con alguna aplicación informática. 

La resolución No. 201-10361 de 29 de septiembre de 2011, establece que el cronograma de implementación de las máquinas fiscales permanece igual para los contribuyentes  con cajas registradoras de las otras provincias:  el 1 de noviembre de 2011 para Coclé, Colón y Chiriquí; el 1 de diciembre  de 2011para Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Veraguas y el 1 de enero de 2012, Darién y comarcas. 

El calendario de implementación completo está disponible en el sitio web:  www.dgi.gob.pa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados