Posponen izada de la bandera de los Carnavales de la City

Una vez determinada la nueva fecha para la realización del evento, este se realizará con el horario anteriormente programado. La suspensión se realiza por la situación en Chiriquí y Bocas del Toro.

El evento de la Izada de la Bandera de los Carnavales de la City 2012, programado para este domingo, 5 de febrero,  fue pospuesto hasta nuevo aviso, informó el Comité Organizador del Carnaval de la City a través de un comunicado de prensa.

La Izada de la Bandera, que se efectuaría en la discoteca Zona de la Rumba ubicada en la Calzada de Amador desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00p.m. de este domingo, 5 de febrero, fue suspendido tras los disturbios registrados en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

Una vez determinada la nueva fecha para la realización del evento, este se realizará con el horario anteriormente programado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...