Posponen partido entre Chiriquí y Bocas del Toro por mal tiempo

La Federación Panameña de Béisbol informó la tarde de este miércoles que el partido programado para esta noche entre las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro fue pospuesto por el mal tiempo que hay en Changuinola.
Chiriquí y Bocas del Toro se estrenaban esta noche en la ronda de seis. Chiriquí y Bocas del Toro se estrenaban esta noche en la ronda de seis.
Chiriquí y Bocas del Toro se estrenaban esta noche en la ronda de seis.

La Federación Panameña de Béisbol informó la tarde de este miércoles que el partido programado para esta noche entre las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro fue pospuesto por el mal tiempo que hay en Changuinola.

Ambas novenas tenían previsto empezar su participación en la ronda de seis del certamen, en el estadio Calvin Byron de Changuinola, casa de los actuales campeones de la pelota criolla.

En una de prensa la federación precisó que el juego fue “pospuesto, debido a las fuertes lluvias presentes en el área de Changuinola, desde la noche de ayer”.

De igual forma se destaca que la federación informará “oportunamente” la fecha en la que se realizará este partido.

De acuerdo con el calendario de la federación, Bocas del Toro juega este jueves en el mismo escenario frente a Veraguas, mientras que Chiriquí entrará en acción el viernes cuando visite a Panamá Oeste en el Justino Salinas de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Inicio de Cuaresma Papa Francisco pide a mil confesores que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas

Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco.
Muchos indigentes viven en los alrededores del Vaticano, gracias al incremento de la asistencia decidido por el papa Francisco. AFP

El papa Francisco pidió a mil confesores de todo el mundo que devuelvan al redil a las ovejas descarriadas de la Iglesia ...

Sociedad Bus pirata se estrella contra poste de luz en San Miguelito; 10 heridos

El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro. El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro.
El accidente ocurrió debajo de la ruta del metro. Tomado de @Sos_Pty

Un autobús pirata colisionó contra un poste de luz a las 9:00 a.m de la mañana de este miércoles 10 de febrero dejando un ...