Posponen partido entre Chiriquí y Bocas del Toro por mal tiempo

La Federación Panameña de Béisbol informó la tarde de este miércoles que el partido programado para esta noche entre las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro fue pospuesto por el mal tiempo que hay en Changuinola.
Chiriquí y Bocas del Toro se estrenaban esta noche en la ronda de seis.

La Federación Panameña de Béisbol informó la tarde de este miércoles que el partido programado para esta noche entre las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro fue pospuesto por el mal tiempo que hay en Changuinola.

Ambas novenas tenían previsto empezar su participación en la ronda de seis del certamen, en el estadio Calvin Byron de Changuinola, casa de los actuales campeones de la pelota criolla.

En una de prensa la federación precisó que el juego fue “pospuesto, debido a las fuertes lluvias presentes en el área de Changuinola, desde la noche de ayer”.

De igual forma se destaca que la federación informará “oportunamente” la fecha en la que se realizará este partido.

De acuerdo con el calendario de la federación, Bocas del Toro juega este jueves en el mismo escenario frente a Veraguas, mientras que Chiriquí entrará en acción el viernes cuando visite a Panamá Oeste en el Justino Salinas de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España

XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España Galería
XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España España/EFE/Javier Lizón

Economía Llegada de turistas a Panamá aumenta 17.3% entre enero y julio

En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares. En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares.
En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares. La Prensa/Archivo

Un informe de la Autoridad de Turismo de Panamá revela que entre enero y julio de 2015 a Panamá 1.5 millón de visitantes al ...

Quiere una medida sustitutiva Pérez Molina espera que juez no lo mande a la cárcel

A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país. A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país.
A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país. EFE/Esteban Biba

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina enfrenta su segundo día de audiencia luego de que un juez le dictó prisión ...