Posponen trabajos de mantenimiento en el puente de las Américas

"Necesitamos que las autoridades de tránsito den el apoyo para que se afecte lo menos posible a todos los ciudadanos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez.
A partir de las 10:00 p.m. de ayer, martes, comenzaron los trabajos de reparación del puente de las Américas. A partir de las 10:00 p.m. de ayer, martes, comenzaron los trabajos de reparación del puente de las Américas.
A partir de las 10:00 p.m. de ayer, martes, comenzaron los trabajos de reparación del puente de las Américas.

Los trabajos de reparación del puente de las Américas fueron pospuestos hasta el próximo martes, 10 de enero, informó esta tarde el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. 

Estos trabajos –que comenzaron anoche– ocasionaron una molestia entre los conductores que querían ingresar a la ciudad capital, ya que dos paños de esta infraestructura tuvieron que ser cerrados. 

Suárez indicó que se harán evaluaciones para entender mucho mejor cómo se debe administrar el tráfico, en vista de estos trabajos. 

“Necesitamos que las autoridades de tránsito den el apoyo para que se afecte lo menos posible a todos los ciudadanos”, puntualizó. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, el funcionario agregó que se están tomando una semana más para los trabajos de mantenimiento del puente y "así evaluar los errores cometidos hoy".

Las obras en el puente de las Américas tendrán un costo de $80.7 millones y serán ejecutadas por la empresa MSM Global, se ha informado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN Southwest Airlines cancela vuelos a dos ciudades de Cuba

La aerolínea con sede en Dallas anunció que sus vuelos a Varadero y Santa Clara terminarán el 4 de septiembre. La aerolínea con sede en Dallas anunció que sus vuelos a Varadero y Santa Clara terminarán el 4 de septiembre.
La aerolínea con sede en Dallas anunció que sus vuelos a Varadero y Santa Clara terminarán el 4 de septiembre. AP/Archivo

Southwest Airlines anunció este miércoles 28 de junio la cancelación de vuelos a dos destinos cubanos, citando dificultades ...

Deportes Chris Paul, traspasado a los Rockets

Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011.
Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. AP

El armador Chris Paul fue cambiado este miércoles de los Clippers de Los Ángeles a los Rockets de Houston en un nuevo ...