Posponen trabajos de mantenimiento en el puente de las Américas

"Necesitamos que las autoridades de tránsito den el apoyo para que se afecte lo menos posible a todos los ciudadanos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez.
A partir de las 10:00 p.m. de ayer, martes, comenzaron los trabajos de reparación del puente de las Américas. A partir de las 10:00 p.m. de ayer, martes, comenzaron los trabajos de reparación del puente de las Américas.
A partir de las 10:00 p.m. de ayer, martes, comenzaron los trabajos de reparación del puente de las Américas.

Los trabajos de reparación del puente de las Américas fueron pospuestos hasta el próximo martes, 10 de enero, informó esta tarde el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. 

Estos trabajos –que comenzaron anoche– ocasionaron una molestia entre los conductores que querían ingresar a la ciudad capital, ya que dos paños de esta infraestructura tuvieron que ser cerrados. 

Suárez indicó que se harán evaluaciones para entender mucho mejor cómo se debe administrar el tráfico, en vista de estos trabajos. 

“Necesitamos que las autoridades de tránsito den el apoyo para que se afecte lo menos posible a todos los ciudadanos”, puntualizó. 

En declaraciones a Telemetro Reporta, el funcionario agregó que se están tomando una semana más para los trabajos de mantenimiento del puente y "así evaluar los errores cometidos hoy".

Las obras en el puente de las Américas tendrán un costo de $80.7 millones y serán ejecutadas por la empresa MSM Global, se ha informado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...