Posponen traslado de los quioscos 'cuara y cuara'

Al menos un mes más deberán esperar los dueños de los quioscos “cuara y cura”, apostados en la calle 35 Este, entre avenida Cuba y avenida Perú, para su traslado.

Temas:

El traslado de estos establecimiento será temporal. El traslado de estos establecimiento será temporal.
El traslado de estos establecimiento será temporal.

Al menos un mes más deberán esperar los dueños de los quioscos “cuara y cura”, apostados en la calle 35 Este, entre avenida Cuba y avenida Perú, para su traslado. 

Así lo anunció la Alcaldía de Panamá por medio de una nota de prensa, tras sostener un encuentro con los representantes de estos empresarios. 

La secretaria general de la Alcaldía, Carolina Arosemena, informó que “los trabajos de construcción de los módulos temporales en calle 35, frente a su actual ubicación, se pospondrá por un mes, periodo en el cual se estarán tomando medidas y haciendo los arreglos previos pertinentes para que en el momento en que estén construidos estos módulos, los propietarios de los actuales quioscos puedan tomar posesión de ellos”. 

El traslado de estos establecimientos será temporal hasta tanto se construyan los estacionamientos soterrados del parque Francisco Arias Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...