Postulaciones presidenciales serán entre el 18 y 22 de febrero en el CD

José Pablo Ramos, vocero de la Comisión Nacional de Elecciones del CD, recordó que hoy concluye el periodo establecido para las inscripciones de nuevos miembros en su partido y que podrán votar en las primarias presidenciales.

Temas:

Las primarias del CD están programadas para el próximo domingo 12 de mayo. Las primarias del CD están programadas para el próximo domingo 12 de mayo.
Las primarias del CD están programadas para el próximo domingo 12 de mayo.

Entre el 18 y 22 de febrero estará abierto el periodo de postulaciones para los precandidatos presidenciales en el partido oficialista Cambio Democrático (CD). 

Así lo reveló este viernes, 8 de febrero, José Pablo Ramos, vocero de la Comisión Nacional de Elecciones del CD, quien recordó que hoy concluye el periodo establecido para las inscripciones de nuevos miembros en su partido y que podrán votar en las primarias presidenciales. 

Ramos manifestó en Telemetro Reporta que las primarias de su colectivo están programadas para el próximo domingo 12 de mayo. 

Igualmente, reiteró que cualquier panameño mayor de 18 años puede inscribirse en el CD después de la fecha de corte del padrón electoral. 

El corte del padrón electoral de las elecciones primarias presidenciales de CD fue establecido según el reglamento y calendario de elecciones, aprobados por el directorio nacional  y refrendados mediante la Resolución No. 22 de 18 de enero del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...