Postulaciones presidenciales serán entre el 18 y 22 de febrero en el CD

José Pablo Ramos, vocero de la Comisión Nacional de Elecciones del CD, recordó que hoy concluye el periodo establecido para las inscripciones de nuevos miembros en su partido y que podrán votar en las primarias presidenciales.

Temas:

Las primarias del CD están programadas para el próximo domingo 12 de mayo. Las primarias del CD están programadas para el próximo domingo 12 de mayo.
Las primarias del CD están programadas para el próximo domingo 12 de mayo.

Entre el 18 y 22 de febrero estará abierto el periodo de postulaciones para los precandidatos presidenciales en el partido oficialista Cambio Democrático (CD). 

Así lo reveló este viernes, 8 de febrero, José Pablo Ramos, vocero de la Comisión Nacional de Elecciones del CD, quien recordó que hoy concluye el periodo establecido para las inscripciones de nuevos miembros en su partido y que podrán votar en las primarias presidenciales. 

Ramos manifestó en Telemetro Reporta que las primarias de su colectivo están programadas para el próximo domingo 12 de mayo. 

Igualmente, reiteró que cualquier panameño mayor de 18 años puede inscribirse en el CD después de la fecha de corte del padrón electoral. 

El corte del padrón electoral de las elecciones primarias presidenciales de CD fue establecido según el reglamento y calendario de elecciones, aprobados por el directorio nacional  y refrendados mediante la Resolución No. 22 de 18 de enero del Tribunal Electoral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...