Precandidatos presidenciales del PRD hacen un llamado a la unidad

Previo al discurso, los precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro, Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo plantearon que del PRD saldrá el próximo gobernante de la República.
El directorio del Partido Revolucionario Democrático se desarrolla en la ciudad de Santiago. El directorio del Partido Revolucionario Democrático se desarrolla en la ciudad de Santiago.
El directorio del Partido Revolucionario Democrático se desarrolla en la ciudad de Santiago.

Con el discurso del presidente del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Veraguas, diputado, Rubén De León, dio inicio el acto de celebración de los 33 años de fundación del colectivo opositor. 

Previo al discurso, los precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro, Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo hicieron un llamado a la unidad del colectivo y plantearon que del PRD saldrá el próximo gobernante de la República, comicios que se realizarán en 2014. 

Balbina Herrera también hizo un llamado a la unidad, y reiteró que se hace necesario sacar del partido a “los caballos de troya”. Por su parte, el expresidente de la República Ernesto Perez Balladares (1994-1999) afirmó que el PRD está más unido que nunca, que no hay tal desunión. 

Al mediodía de este domingo se está desarrollando un acto cultural. Se prevé que al culminar se desarrollen los discursos de Mitchell Doens, secretario general del PRD, y Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del colectivo.

Con datos de Gustavo Aparicio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...