Precandidatos presidenciales del PRD hacen un llamado a la unidad

Previo al discurso, los precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro, Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo plantearon que del PRD saldrá el próximo gobernante de la República.
El directorio del Partido Revolucionario Democrático se desarrolla en la ciudad de Santiago. El directorio del Partido Revolucionario Democrático se desarrolla en la ciudad de Santiago.
El directorio del Partido Revolucionario Democrático se desarrolla en la ciudad de Santiago.

Con el discurso del presidente del Partido Revolucionario Democrático en la provincia de Veraguas, diputado, Rubén De León, dio inicio el acto de celebración de los 33 años de fundación del colectivo opositor. 

Previo al discurso, los precandidatos presidenciales Juan Carlos Navarro, Samuel Lewis Navarro y Laurentino Cortizo hicieron un llamado a la unidad del colectivo y plantearon que del PRD saldrá el próximo gobernante de la República, comicios que se realizarán en 2014. 

Balbina Herrera también hizo un llamado a la unidad, y reiteró que se hace necesario sacar del partido a “los caballos de troya”. Por su parte, el expresidente de la República Ernesto Perez Balladares (1994-1999) afirmó que el PRD está más unido que nunca, que no hay tal desunión. 

Al mediodía de este domingo se está desarrollando un acto cultural. Se prevé que al culminar se desarrollen los discursos de Mitchell Doens, secretario general del PRD, y Francisco Sánchez Cárdenas, presidente del colectivo.

Con datos de Gustavo Aparicio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo

Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Vídeo
Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo AFP

El ejército sirio, apoyado por combatientes extranjeros, avanzaba el jueves hacia los últimos barrios rebeldes de la ciudad de ...

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...