Precio del galón de gasolina de 95 octanos aumentará 8 centésimos

El galón de la gasolina de 95 octanos aumentará 8 centésimos a partir del sábado 17 de diciembre. Los nuevos precios regirán hasta el viernes 30 de noviembre.
Los nuevos precios del galón de los combustibles regirán del 17 al 30 de diciembre. Los nuevos precios del galón de los combustibles regirán del 17 al 30 de diciembre.
Los nuevos precios del galón de los combustibles regirán del 17 al 30 de diciembre.

A partir del próximo sábado 17 de diciembre la gasolina de 95 octanos aumentará ocho centésimos, informó este jueves, 15 de diciembre, la Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.

En tanto, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos y el galón del diésel bajo en azufre disminuirán dos centésimos cada uno. 

Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo viernes 30 de diciembre, según el comunicado de prensa.

Así las cosas, el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en Panamá y Colón en 3 dólares con 80 centésimos, mientras que el galón de la gasolina de 91 octanos quedará en 3 dólares con 53 centésimos.

Por otro lado, el diésel bajo en azufre se venderá en 3 dólares con 65 centésimos en todas las estaciones de servicio. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...