Precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 30 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía informó que el precio del galón de los combustibles disminuirá a partir del sábado 24 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre.
Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre. Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre.
Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre.

A partir del próximo sábado, 24 de septiembre, el precio del galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá 30 centésimos.

Así lo informó esta tarde la Secretaría Nacional de Energía a través de un comunicado, en el que se detalla que los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo viernes 7 de octubre.

En tanto, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos disminuirá 19 centésimos, mientras que el precio del galón del diésel bajo en azufre bajará dos centésimos.

Debido a la rebaja, el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en $3.94; 91 octanos en $3.75 y el diésel bajo en azufre en $3.69.

Según el comunicado de prensa, la disminución en los precios del combustible se debe a que los precios de los derivados del petróleo fueron afectados en los últimos 14 días por reportes en los Estados Unidos de Norteamérica que indican un aumento de producción y desaceleración de las exportaciones.

Así como la venta del excedente de producto que se compró antes de la serie de tormentas tropicales que finalmente no provocaron daños en las refinerías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo