Precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 30 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía informó que el precio del galón de los combustibles disminuirá a partir del sábado 24 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre.
Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre. Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre.
Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre.

A partir del próximo sábado, 24 de septiembre, el precio del galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá 30 centésimos.

Así lo informó esta tarde la Secretaría Nacional de Energía a través de un comunicado, en el que se detalla que los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo viernes 7 de octubre.

En tanto, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos disminuirá 19 centésimos, mientras que el precio del galón del diésel bajo en azufre bajará dos centésimos.

Debido a la rebaja, el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en $3.94; 91 octanos en $3.75 y el diésel bajo en azufre en $3.69.

Según el comunicado de prensa, la disminución en los precios del combustible se debe a que los precios de los derivados del petróleo fueron afectados en los últimos 14 días por reportes en los Estados Unidos de Norteamérica que indican un aumento de producción y desaceleración de las exportaciones.

Así como la venta del excedente de producto que se compró antes de la serie de tormentas tropicales que finalmente no provocaron daños en las refinerías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa de Alemania Dortmund elimina al Bayern Múnich

Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund.
Ousmane Dembele (Cen.) marcó el tercer tanto del Dortmund. AP

El Borussia Dortmund dejó al Bayern de Múnich sin la posibilidad del doblete al eliminarle en las semifinales de la Copa de ...

Remplaza a Carlos Gasnell El capítulo panameño de Transparencia Internacional tiene nueva directora ejecutiva: Olga de Obaldía

Olga de Obaldía. Olga de Obaldía.
Olga de Obaldía. LA PRENSA/Jazmín Saldaña.

La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, capítulo panameño de Transparencia Internacional, anunció la ...