Precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 30 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía informó que el precio del galón de los combustibles disminuirá a partir del sábado 24 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre.
Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre. Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre.
Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre.

A partir del próximo sábado, 24 de septiembre, el precio del galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá 30 centésimos.

Así lo informó esta tarde la Secretaría Nacional de Energía a través de un comunicado, en el que se detalla que los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo viernes 7 de octubre.

En tanto, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos disminuirá 19 centésimos, mientras que el precio del galón del diésel bajo en azufre bajará dos centésimos.

Debido a la rebaja, el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en $3.94; 91 octanos en $3.75 y el diésel bajo en azufre en $3.69.

Según el comunicado de prensa, la disminución en los precios del combustible se debe a que los precios de los derivados del petróleo fueron afectados en los últimos 14 días por reportes en los Estados Unidos de Norteamérica que indican un aumento de producción y desaceleración de las exportaciones.

Así como la venta del excedente de producto que se compró antes de la serie de tormentas tropicales que finalmente no provocaron daños en las refinerías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...