Precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 30 centésimos

La Secretaría Nacional de Energía informó que el precio del galón de los combustibles disminuirá a partir del sábado 24 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre.
Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre. Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre.
Los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo 7 de octubre.

A partir del próximo sábado, 24 de septiembre, el precio del galón de la gasolina de 95 octanos disminuirá 30 centésimos.

Así lo informó esta tarde la Secretaría Nacional de Energía a través de un comunicado, en el que se detalla que los nuevos precios de los combustibles regirán hasta el próximo viernes 7 de octubre.

En tanto, el precio del galón de la gasolina de 91 octanos disminuirá 19 centésimos, mientras que el precio del galón del diésel bajo en azufre bajará dos centésimos.

Debido a la rebaja, el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en $3.94; 91 octanos en $3.75 y el diésel bajo en azufre en $3.69.

Según el comunicado de prensa, la disminución en los precios del combustible se debe a que los precios de los derivados del petróleo fueron afectados en los últimos 14 días por reportes en los Estados Unidos de Norteamérica que indican un aumento de producción y desaceleración de las exportaciones.

Así como la venta del excedente de producto que se compró antes de la serie de tormentas tropicales que finalmente no provocaron daños en las refinerías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: Espero continuar en Honduras

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...

VIDEO Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras

Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Vídeo
Rómulo Emiliani durante conferencia de prensa en Honduras Tomado de Facebook/@notifides

VIDEO Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador

Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador  Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador Vídeo
Verifican el material electoral para segunda vuelta en Ecuador AFP

El Consejo Nacional Electoral de Ecuador verificó el material que se utilizará en la segunda vuelta de los comicios ...