Precios de combustibles aumentarán desde este sábado

El galón de gasolina de 95 y 91 octanos subirá 11 y 16 centavos, respectivamente. También el galón de diésel bajo en azufre registrará un aumento de 20 centavos.

A partir de este sábado, 25 de agosto, entrarán a regir nuevos aumentos en los precios de los combustibles, informó la Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia. 

Así, el galón de gasolina de 95 y 91 octanos subirá 11 y 16 centavos, respectivamente. También el galón de diésel bajo en azufre registrará un aumento de 20 centavos. Estos precios estarán vigentes hasta el 7 de septiembre próximo. 

A través de un comunicado, las entidades dieron a conocer que las cotizaciones de los derivados del petróleo se han visto afectadas en los últimos 14 días por diversos factores, como el aumento del precio del crudo por una baja mayor a lo anticipado de los inventarios en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Reportan la fuga de un interno de la cárcel pública de Colón

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White.
Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con la captura de Waith White. LA PRENSA/Archivo

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) informó este domingo 23 de julio de la fuga del privado de ...

Política Ratifican a Juan Carlos Arango como presidente del Partido Popular

Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional.
Arango (en el centro) es diputado del circuito 8-3 de la Asamblea Nacional. Tomada de @PP_Panama 

Juan Carlos Arango fue ratificado la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 como presidente titular del Partido Popular ...

Herido con perdigones Wuilly Arteaga, el violinista que pone música a las protestas contra Nicolás Maduro

Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'.
Arteaga fue herido el sábado durante una manifestación y dijo que 'no me van a amedrentar, vamos a seguir en la lucha'. AP/Fernando Llano

Abriéndose paso entre ráfagas de bombas lacrimógenas y perdigones, Wuilly Arteaga toca el violín y, con su música, se ha ...