Premian a los innovadores de América Latina

En Panamá se entregaron los premios de la organización Innovadores de América, con la presencia de la periodista de CNN en Español y directiva de esa organización, Patricia Janiot. Los ganadores de cada categoría recibieron 40 mil dólares.

En Panamá se entregaron los premios de la organización Innovadores de América, con la presencia de la periodista de CNN en Español y directiva de esa organización, Patricia Janiot. 

Según sus organizadores, estos premios pretenden reconocer los proyectos más destacados en los campos del desarrollo social, empresarial, cultural y científico. 

Este galardón, que este año se entregó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá, otorga 40 mil dólares a cada ganador en las diferentes categorías. 

Janiot expresó que con estos premios se pueden difundir ese nuevo pensamiento latinoamericano. Además espera que los innovadores premiados sirvan de inspiración, por ejemplo para la nueva generación de emprendedores. 

La periodista está segura que esa nueva generación de emprendedores estará a cargo de cambiar la región latinoamericana. 

Este premio se entrega cada dos años y su primera versión se celebró en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana. 

En el video que acompaña esta información vea la entrevista completa con Janiot, quien habla sobre la génesis de estos premios. 

Con datos de Carlos H. González J.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...