Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Premian trabajos sobre Olga Sinclair y ‘La Prensa’

En esta nota encontrará los videos que resultaron ganadores en el VIII Festival Internacional Latino de Cine, TV y Video Premio Diva Panamá, el pasado 3 de septiembre.

En el VIII Festival Internacional Latino de Cine, TV y Video Premio Diva de Panamá resultó ganador por partida doble el panameño Carlos H. González, en las categorías de Mejor Reportaje Periodístico y Mejor Documental. 

En los videos que acompañan esta nota encontrará los videos galardonados el pasado sábado 3 de septiembre, cuando se llevó a cabo la clausura del festival Internacional. 

En la categoría Mejor Reportaje Periodístico resultó premiado el trabajo Diario Libre de Panamá, mientras que como Mejor Documental ganó Despertando el Artista - Olga Sinclair. 

Ambos trabajos fueron realizados por la Unidad Creativa Multimedios de Corporación La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga