'La Prensa Chiriquí', el nuevo producto de Corprensa

El periódico inicialmente aparecerá los martes y jueves de cada semana con un variado contenido relacionado con el que hacer provincial.

A partir de diciembre próximo entrará en circulación La Prensa Chiriquí, los días martes y jueves de cada semana. Así se dio a conocer de manera oficial anoche, durante el lanzamiento que se hizo en la ciudad de David.

En la actividad, el gerente general de Corprensa, Juan Carlos Planells, comentó que la gente está muy animada con el nuevo producto. Por ello, Planells mostró su confianza en que se va a pedir mucho más de lo que viene desde el 1 de diciembre.

Por su parte, Fernán Molinos, editor ejecutivo de La Prensa, manifestó que el nuevo producto es un reconomiento que hace Corprensa al desarrollo de esta región del país. Además, dijo que La Prensa Chiriquí permitirá contribuir al desarrollo y fortalecimiento del periodismo.

En tanto, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, aseguró que el nuevo producto de Corprensa constituye una ventana abierta para que los chiricanos puedan expresarse.

En el video que acompaña esta nota podrá ver más detalles del lanzamiento oficial de La Prensa Chiriquí, donde participaron representantes de los principales gremios empresariales de la provincia, así como personalidades locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...