'La Prensa Chiriquí', el nuevo producto de Corprensa

El periódico inicialmente aparecerá los martes y jueves de cada semana con un variado contenido relacionado con el que hacer provincial.

A partir de diciembre próximo entrará en circulación La Prensa Chiriquí, los días martes y jueves de cada semana. Así se dio a conocer de manera oficial anoche, durante el lanzamiento que se hizo en la ciudad de David.

En la actividad, el gerente general de Corprensa, Juan Carlos Planells, comentó que la gente está muy animada con el nuevo producto. Por ello, Planells mostró su confianza en que se va a pedir mucho más de lo que viene desde el 1 de diciembre.

Por su parte, Fernán Molinos, editor ejecutivo de La Prensa, manifestó que el nuevo producto es un reconomiento que hace Corprensa al desarrollo de esta región del país. Además, dijo que La Prensa Chiriquí permitirá contribuir al desarrollo y fortalecimiento del periodismo.

En tanto, la gobernadora de Chiriquí, Aixa Santamaría, aseguró que el nuevo producto de Corprensa constituye una ventana abierta para que los chiricanos puedan expresarse.

En el video que acompaña esta nota podrá ver más detalles del lanzamiento oficial de La Prensa Chiriquí, donde participaron representantes de los principales gremios empresariales de la provincia, así como personalidades locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...