La Prensa, Claro e Internacional de Seguros lanzan concurso en redes sociales

Como parte de los 100 años del Canal de Panamá, La Prensa, Claro e Internacional de Seguros se unen para conmemorar la festividad mediante una cobertura multimedia y un concurso en redes sociales.

Temas:

Como parte de los 100 años del Canal de Panamá, La Prensa, Claro e Internacional de Seguros se unen para conmemorar la festividad mediante una cobertura multimedia y un concurso en redes sociales donde los usuarios podrán participar por B/.2,000.00 en efectivo, como premio final. A continuación, mayores detalles de la actividad.

COBERTURA MULTIMEDIA

La Prensa ofrece a más de 2 millones de usuarios la más completa cobertura digital de los 100 años del Canal con noticias sobre la ampliación y actualizaciones sobre las festividades que realizan en Panamá para conmemorar el evento. Además, los usuarios tendrán acceso a la serie de 30 láminas impresas “Una vía para unir al mundo” que cuenta la hazaña de la construcción del Canal escrita en paralelo a la historia de Panamá.

CONCURSO EN REDES SOCIALES

Los usuarios pondrán a prueba sus conocimientos sobre la historia del Canal mediante el concurso digital “100 años del Canal”. Para poder participar, deberán seguir a Claro Panamá y La Prensa en Twitter y Facebook.

Del 1 al 25 de agosto de 2014, los participantes deberán acceder al fanpage de Claro Panamá y participar de las trivias diarias para acumular puntos.

En el app, los participantes podrán consultar la tabla de posiciones en tiempo real para saber cuántos puntos han obtenido. Al final ganará el participante que logre la puntuación más alta.

El ganador será anunciado el 26 de agosto próximo en las redes sociales de La Prensa y Claro y se hará acreedor a B/.2,000.00 en efectivo.

La cobertura multimedia y el concurso en redes sociales busca recordar y explicar, sobre todo a las nuevas generaciones, cómo fue la epopeya de la construcción de la vía que unió, por el camino más corto, a los dos más grandes océanos de la Tierra y cómo, en torno a esa hazaña de la ingeniería y el trabajo humano, nació la República de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...