'La Prensa debe continuar su labor sin interferencias públicas o privadas'

La labor de La Prensa, miembro asociado de Mi Panamá Transparente, debe continuar sin interrupciones ni interferencias públicas o privadas que intenten acallar su voz, manifestó "Mi Panamá Transparente" en un comunicado.
Trabajadores de la empresa TCT protestaron nuevamente este viernes, 3 de agosto de 2012, en los predios de la sede de La Prensa. Trabajadores de la empresa TCT protestaron nuevamente este viernes, 3 de agosto de 2012, en los predios de la sede de La Prensa.
Trabajadores de la empresa TCT protestaron nuevamente este viernes, 3 de agosto de 2012, en los predios de la sede de La Prensa.

Mi Panamá Transparente, un programa del Fórum de Periodistas y el Centro Internacional para Periodistas para recibir e investigar periodísticamente denuncias ciudadanas de crimen y corrupción, se solidarizó este viernes, 3 de agosto, con el periódico La Prensa "en estos momentos en los que la libertad de expresión se ve severamente amenazada con el intento de grupos privados de impedir la distribución del diario".

La labor de La Prensa, miembro asociado de Mi Panamá Transparente, debe continuar sin interrupciones ni interferencias públicas o privadas que intenten acallar su voz, manifestó Mi Panamá Transparente en un comunicado.

El director del programa, Jorge Luis Sierra, recordó la acción de miembros de grupos de la sociedad civil que formaron una cadena humana para proteger a La Prensa y garantizar la circulación de los primeros ejemplares del diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados