'La Prensa debe continuar su labor sin interferencias públicas o privadas'

La labor de La Prensa, miembro asociado de Mi Panamá Transparente, debe continuar sin interrupciones ni interferencias públicas o privadas que intenten acallar su voz, manifestó "Mi Panamá Transparente" en un comunicado.
Trabajadores de la empresa TCT protestaron nuevamente este viernes, 3 de agosto de 2012, en los predios de la sede de La Prensa. Trabajadores de la empresa TCT protestaron nuevamente este viernes, 3 de agosto de 2012, en los predios de la sede de La Prensa.
Trabajadores de la empresa TCT protestaron nuevamente este viernes, 3 de agosto de 2012, en los predios de la sede de La Prensa.

Mi Panamá Transparente, un programa del Fórum de Periodistas y el Centro Internacional para Periodistas para recibir e investigar periodísticamente denuncias ciudadanas de crimen y corrupción, se solidarizó este viernes, 3 de agosto, con el periódico La Prensa "en estos momentos en los que la libertad de expresión se ve severamente amenazada con el intento de grupos privados de impedir la distribución del diario".

La labor de La Prensa, miembro asociado de Mi Panamá Transparente, debe continuar sin interrupciones ni interferencias públicas o privadas que intenten acallar su voz, manifestó Mi Panamá Transparente en un comunicado.

El director del programa, Jorge Luis Sierra, recordó la acción de miembros de grupos de la sociedad civil que formaron una cadena humana para proteger a La Prensa y garantizar la circulación de los primeros ejemplares del diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...