‘La Prensa’ opina sobre declaración de Papadimitriu

Medios nacionales buscaron una reacción de La Prensa luego de que el ministro de la Presidencia calificara de “ataque político” las informaciones que vinculan a sus padres con la titulación de tierras

Luego de que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, calificara ayer de “ataque político de cobardes” las informaciones que vinculan a sus padres con la titulación de tierras en Juan Hombrón, medios nacionales buscaron una reacción del diario La Prensa.

El director asociado de La Prensa, Rolando Rodríguez, dijo que el medio responsablemente extendió el tiempo de la investigación para presentar la mayor cantidad de hechos que se corroboraron y no emitir opiniones. “Nosotros hemos presentado hechos, no hay opiniones”.

Rodríguez señaló que el ministro Papadimitriu está en su derecho de manifestar su opinión. Sin embargo, esa no es la excusa ni debe serla para atacar la seriedad de una investigación como esta, agregó.

“La respuesta del Gobierno, de iniciar una investigación, es un buen paso para tratar de aclarar las dudas que ha generado esta investigación…. Hay preguntas que están si respuestas. Se ha ordenado una auditoría y ya veremos el curso que toma esto”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...