‘La Prensa’ opina sobre declaración de Papadimitriu

Medios nacionales buscaron una reacción de La Prensa luego de que el ministro de la Presidencia calificara de “ataque político” las informaciones que vinculan a sus padres con la titulación de tierras

Luego de que el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, calificara ayer de “ataque político de cobardes” las informaciones que vinculan a sus padres con la titulación de tierras en Juan Hombrón, medios nacionales buscaron una reacción del diario La Prensa.

El director asociado de La Prensa, Rolando Rodríguez, dijo que el medio responsablemente extendió el tiempo de la investigación para presentar la mayor cantidad de hechos que se corroboraron y no emitir opiniones. “Nosotros hemos presentado hechos, no hay opiniones”.

Rodríguez señaló que el ministro Papadimitriu está en su derecho de manifestar su opinión. Sin embargo, esa no es la excusa ni debe serla para atacar la seriedad de una investigación como esta, agregó.

“La respuesta del Gobierno, de iniciar una investigación, es un buen paso para tratar de aclarar las dudas que ha generado esta investigación…. Hay preguntas que están si respuestas. Se ha ordenado una auditoría y ya veremos el curso que toma esto”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...