‘Prensa.com’ gana premios Victoria

‘La Prensa’ recibió anoche cinco premios Victoria que otorgan los estudiantes de la Usma a lo mejor del periodismo.
La entrega de los premios Victoria se realizó la noche del 13 de octubre de 2011 en el Ateneo de la Ciudad del Saber. La entrega de los premios Victoria se realizó la noche del 13 de octubre de 2011 en el Ateneo de la Ciudad del Saber.
La entrega de los premios Victoria se realizó la noche del 13 de octubre de 2011 en el Ateneo de la Ciudad del Saber.

Prensa.com, el sitio web de La Prensa, fue reconocido anoche como uno de los mejores sitios de periodismo digital en Panamá con dos galardones Victoria: mejor manejo de redes sociales y mejor periódico web del año.

La versión 18 de los premios Victoria, organizada por los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua (Usma), se llevó a cabo en el Ateneo de la Ciudad del Saber, evento en el que participaron distintos representantes de medios de comunicación social.

Este año, los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Usma dedicaron una sección especial al periodismo digital. De allí que además de las categorías mencionadas que ganó Prensa.com, también se premiara al mejor canal de tv web ( TVN-2.com) y radio emisora web  ( KWContinente.com), así como al mejor sitio de TV web ( TV Max)  y radio emisora web ( Wao) en redes sociales.

Adicionalmente, La Prensa también recibió otros tres premios Victoria: Periodismo de investigación (Lina Vega), mejor suplemento tipo revista (sección Vivir [+]) y editor de revista de periódico (Ileana Pérez B.).

En otras categorías fueron premiados: Mejor editorial ( La Estrella), mejor caricatura (Peña Morán, de La Estrella), revistas tipo estilo de vida ( Lobby), revista femenina de periódico ( Mía, de La Estrella) y revista para jóvenes ( Stage).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...