Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Preocupan niveles de infestación del mosquito en Pueblo Nuevo y Juan Díaz

Cuatro personas han fallecido por dengue hemorrágico, según lo han indicado las autoridades de salud.

Los corregimientos de Pueblo Nuevo, Parque Lefevre y Juan Díaz son las áreas en la capital que registran altos niveles de infestación por el mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

Así lo indicó el director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, quien manifestó que se tienen 321 casos de dengue clásico.

De esta cifra, 83 corresponde solo al área de Juan Díaz, lo que es preocupante, según dijo el funcionario en TVN Noticias.

Por tal razón, Hassán indicó que los operativos de salud continuarán “casa por casa”. Agregó que las multas por mantener criaderos del mosquito van a pasar directamente a la Dirección General de Salud. Allí, los infractores serán sancionados con hasta 100 mil dólares, informó Hassán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...