‘Preocupan atentados contra magistrados del TE’: Juan C. Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó que existe preocupación, debido a la demanda interpuesta por el abogado Hugo Polo en contra del magistrado del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla.
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela
El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó que existe preocupación, debido a la demanda interpuesta por el abogado Hugo Polo en contra del magistrado del Tribunal Electoral (TE), Erasmo Pinilla. 

Las declaraciones de Varela se dan en torno a la demanda que interpuso recientemente Polo ante la Procuraduría de la Nación en contra del magistrado Pinilla. 

Polo pidió que Pinilla sea condenado por declaraciones “injuriosas y calumniosas” publicadas en La Prensa el 20 y 21 de septiembre, en las que lo acusó de incitar al exempleado del TE Javier Bosso para que ejerciera acciones en su contra ante el Tribunal de Cuentas.

Varela, quien preside el partido Panameñista, se refirió también a las críticas que se han hecho contra del magistrado presidente del TE, Gerardo Solís, las que calificó como parte de los “atentados” que comete este Gobierno.

“Me siento preocupado por la demanda contra el magistrado Pinilla y los atentados contra el magistrado Solís”, expresó Varela, a los medios locales.

Las declaraciones del vicepresidente Varela se dieron durante la inscripción de la exdiputada Mireya Lasso al partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados