Presentadores y artistas revelan lo que recibieron en San Valentín

Famosos del patio y caras de televisión compartieron con Prensa.com algunas de sus experiencias y los mejores regalos que han recibido en una fecha como hoy, Día de San Valentín, dedicado al amor y la amistad.

Temas:

Famosos del patio y caras de televisión compartieron con Prensa.com algunas de sus experiencias y mejores regalos que han recibido en una fecha como hoy, Día de San Valentín, dedicado al amor y la amistad.

Roseta Bordanea, presentadora de televisión, contó por ejemploque los regalos no son lo importante para ella, sino la experiencia de pasar esta fecha con el amor de su vida.

La relacionista pública Johana Palacios relató que el mejor regalo que recibió en un día como hoy fue por parte de su novio Mario. Dijo que la subió a su vehículo el cual tenía muchas floresy cuando llegó a su casa la esperaba un mousse de chocolate, su postre favorito. Cerraron el día con una deliciosa cena, muy romántica, contó.

La pintora panameña Gabriela Batista recordó que cuando estuvo en Buenos Aires (Argentina), paseando por la ciudad con su pareja, una lluvia los sorprendió. Sin embargo, eso no fue impedimento para que a él se le ocurriera invitarla a disfrutar de una cena romántica en un banco del parque central con una buena botella de vino, pan y queso. Eso sí, la ropa estaba completamente mojada, narró.

La cantante y actriz Janelle Davidson contó que entre los regalos favoritos que ha recibido de San Valentín se encuentran una guitarra y un anillo de Swarosvski Cinderella ring, el cual usa cada vez que puede. 

(En el video que acompaña esta nota más caras de la televisión no hablan de su experiencia)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...