Presentarán ley de voluntariado en Panamá

El director de la Cruz Roja de Panamá, Jorge Fernández, anunció este viernes, 30 de noviembre, que presentará ante la Asamblea Nacional una nueva ley a favor del voluntariado.
Miembros de la Cruz Roja de Panamá, México, Costa Rica y Colombia encontraron ayer los cuerpos de Jorge Alemán y Fernando Johnson, después de tres días y medio de intensa búsqueda. Miembros de la Cruz Roja de Panamá, México, Costa Rica y Colombia encontraron ayer los cuerpos de Jorge Alemán y Fernando Johnson, después de tres días y medio de intensa búsqueda.
Miembros de la Cruz Roja de Panamá, México, Costa Rica y Colombia encontraron ayer los cuerpos de Jorge Alemán y Fernando Johnson, después de tres días y medio de intensa búsqueda.

El director de la Cruz Roja de Panamá, Jorge Fernández, anunció este viernes, 30 de noviembre, que presentará ante la Asamblea Nacional una nueva ley a favor del voluntariado. 

Fernandez indicó que ya existe un proyecto de ley sobre este tema, que fue creado hace tres años atrás. Sin embargo, no se le dio seguimiento, por lo que se hace necesario realizarse algunas modificaciones, explicó. 

“En estos tres años han pasado muchas cosas”, dijo Fernández en declaraciones a los medios locales. 

El rescatista expresó que solicitará que, una vez presente el proyecto al Parlamento, solicitará la discusión y aprobación durante el próximo periodo legislativo.

Las declaraciones surgen luego de que ayer, jueves, se encontraran los cuerpos de  Jorge Alemán y Fernando Johnson,  rescatistas de la Cruz Roja en la costa atlántica, luego de que fueran sepultados por un alud de tierra la tarde del pasado domingo, en la curva del Cebo, en Quebrada Ancha de Colón. 

En total fueron tres días y medio  de búsqueda y rescate. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...