Presidencia presenta denuncia ante el Ministerio Público

La investigación se pide "en razón de la divulgación de información presumiblemente contenida en el correo oficial y/o personal del Presidente de la República".

La Secretaría de Comunicación del Estado informó este lunes que la secretaria de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Presidencia, Ana Belfon, presentó ante el Ministerio Público una denuncia para que se investiguen presuntos hechos delictivos. 

Se pide esa investigación “en razón de la divulgación de información presumiblemente contenida en el correo oficial y/o personal del presidente de la República [Ricardo Martinelli];  información cuyos orígenes, contenido, procedencia o autenticidad se desconoce. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...

Liga española Lionel Messi marca su gol 500 con el Barcelona

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. AFP/Óscar del Pozo

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi aumentó un poco más su leyenda este domingo 23 de abril al convertirse en el ...