Presidencia valida anteproyecto de presupuesto general del Estado 2012

El presupuesto general del Estado superaría en el año 2012 los 14 mil millones de dólares.

El Ministerio de la Presidencia validó el documento de anteproyecto de Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2012, el cual será considerado este martes 26 de junio por el Consejo de Gabinete.

De acuerdo con la Resolución No. 84 del 26 de julio de 2011 y publicada en la Gaceta Oficial, el Ministerio de la Presidencia, a través de la Secretaría de Economía, dio el visto bueno al anteproyecto del presupuesto de las entidades públicas, el cual fue preparado por el Ministerio de Economía y Finanzas. En esta revisión se hicieron recomendaciones en base a los planes, estrategias y ejecuciones reconocidos como "prioritarios", según el documento. 

El presupuesto general del Estado superaría en el año 2012 los 14 mil millones de dólares. Según el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, "gran parte" de ese presupuesto se dedicará a la inversión de proyectos como la construcción del Metro y el desarrollo de la Cadena de Frío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...