Presidente de la Asamblea rechaza que exista ‘celeridad’ por Sala Quinta

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente hasta aprobar el proyecto de Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.
Las bancadas de oposición en la Asamblea Nacional pidieron anoche rechazar el proyecto de ley 402. Las bancadas de oposición en la Asamblea Nacional pidieron anoche rechazar el proyecto de ley 402.
Las bancadas de oposición en la Asamblea Nacional pidieron anoche rechazar el proyecto de ley 402.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, rechazó este jueves, 26 de enero, que exista una celeridad en el proceso para aprobar el proyecto de ley No. 402 que reglamenta la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Según Aparicio, a todos los diputados se les ha brindado la oportunidad de emitir sus puntos de vista sobre este tema. 

Aparicio negó, además, que el citado proyecto se esté discutiendo por solicitud del órgano Ejecutivo. Aclaró que esto se hace en cumplimiento de un fallo de la Corte Suprema de Justicia. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Arranca el Carnaval de Rio

Arranca el Carnaval de Rio Arranca el Carnaval de Rio Vídeo
Arranca el Carnaval de Rio AFP

Como la tradición indica, el alcalde de Rio de Janeiro le entrega la llave de la ciudad al Rey Momo y de esa forma el baile, ...

SE TRATA DE EMPLEADO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE VALORES Detienen a una persona por hurto de valija de empresa Brinks

Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks. Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks.
Continúan las investigaciones sobre el hurto a la empresa Brinks. Cortesía

Un trabajador de la empresa Brinks fue detenido por el hurto de 40 mil dólares de una valija de dinero de esta compañía, hecho ...

OPERATIVOS Inspeccionan carros cisterna por celebración de culecos en Los Santos

Carros cisterna que serán usados para los culecos en La Villa. Carros cisterna que serán usados para los culecos en La Villa.
Carros cisterna que serán usados para los culecos en La Villa. LA PRENSA/Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) inició desde tempranas horas de este sábado la inspección a los carros cisterna que serán ...