Presidente de la Asamblea rechaza que exista ‘celeridad’ por Sala Quinta

La Asamblea Nacional se declaró en sesión permanente hasta aprobar el proyecto de Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia.
Las bancadas de oposición en la Asamblea Nacional pidieron anoche rechazar el proyecto de ley 402. Las bancadas de oposición en la Asamblea Nacional pidieron anoche rechazar el proyecto de ley 402.
Las bancadas de oposición en la Asamblea Nacional pidieron anoche rechazar el proyecto de ley 402.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, rechazó este jueves, 26 de enero, que exista una celeridad en el proceso para aprobar el proyecto de ley No. 402 que reglamenta la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Según Aparicio, a todos los diputados se les ha brindado la oportunidad de emitir sus puntos de vista sobre este tema. 

Aparicio negó, además, que el citado proyecto se esté discutiendo por solicitud del órgano Ejecutivo. Aclaró que esto se hace en cumplimiento de un fallo de la Corte Suprema de Justicia. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

SOCIEDAD Un día por la igualdad

Sin importar la raza, el género, la edad ni la orientación sexual, todas las personas son iguales. “Todos los seres humanos ...

música Vieja guardia del 'rock' panameño se reúne

El género rock ha peleado constantemente por abrirse paso entre los ritmos tropicales que prevalecen en el país como la conga, ...