Presidente Martinelli viajará este martes a Honduras

El mandatario estará viajando para participar en el almuerzo de trabajo de los jefes de Estado y Gobierno de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (Sica).

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará este martes, 6 marzo, hacia la ciudad de Tegucigalpa (Honduras), informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

El mandatario participará del almuerzo de trabajo de los jefes de Estado y Gobierno de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (Sica). 

En la reunión, que se desarrollará en el Palacio José Cecilio del Valle, casa presidencial de Honduras, se abordarán temas de seguridad regional y cooperación, aprovechando la visita del vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, a este país centroamericano. 

Martinelli viajará en compañía del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez. De acuerdo con la Secretaría de Comunicación del Estado, el gobernante panameño regresará a Panamá el mismo martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...