Presidente del Molirena arremete contra Varela y Tocoma

Sergio González Ruiz expresó que si Juan Carlos Varela y Tocoma continúan "metiéndose" en los asuntos internos del Molirena “tomará todas las acciones legales para ponerlos en su lugar”.

El presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Sergio González Ruiz, arremetió este viernes, 17 de agosto, contra el vicepresidente panameño Juan Carlos Varela y los integrantes del denominado grupo Tocoma, del opositor Partido Revolucionario Democrático. 

González Ruiz expresó que si Varela y Tocoma continúan "metiéndose" en los asuntos internos del Molirena “tomará todas las acciones legales para ponerlos en su lugar”. 

A través de un comunicado, el líder del Molirena indicó que desde la semana pasada ha estado recibiendo reportes de que sus adversarios políticos se están metiendo en las actividades del partido. 

“Pese a la intromisión de Varela y Tocoma, quienes están tratando de ver cómo ayudan al grupo de perdedores que no han tenido la capacidad de hacer sus nóminas, el Molirena saldrá fortalecido el próximo 28 de octubre”. 

En esa fecha el partido político tiene programado efectuar sus elecciones internas, se informó en un boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...