Presidente de Panamá dice que es una 'babosada' hablar de la reelección

"Por el amor de Dios, ya pasemos la página en esa babosada", dijo el Presidente durante la "Feria del empleo" que realiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en la arena Roberto Mano de Piedra Durán, en Juan Díaz.

El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, reiteró este sábado, 22 de septiembre, que quiere "pasar la página" en cuanto al tema de la reelección presidencial, tal como lo ha planteado el diputado Vidal García del oficialista Cambio Democrático (CD). 

"Por el amor de Dios, ya pasemos la página en esa babosada", dijo el Presidente durante la "Feria del empleo" que realiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en la arena Roberto Mano de Piedra Durán, en Juan Díaz. 

Martinelli señaló que "hay que dedicarse a darle trabajo y una mejor calidad de vida a los panameños".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...