Presidente de Panamá dice que es una 'babosada' hablar de la reelección

"Por el amor de Dios, ya pasemos la página en esa babosada", dijo el Presidente durante la "Feria del empleo" que realiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en la arena Roberto Mano de Piedra Durán, en Juan Díaz.

El jefe de Estado panameño, Ricardo Martinelli, reiteró este sábado, 22 de septiembre, que quiere "pasar la página" en cuanto al tema de la reelección presidencial, tal como lo ha planteado el diputado Vidal García del oficialista Cambio Democrático (CD). 

"Por el amor de Dios, ya pasemos la página en esa babosada", dijo el Presidente durante la "Feria del empleo" que realiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en la arena Roberto Mano de Piedra Durán, en Juan Díaz. 

Martinelli señaló que "hay que dedicarse a darle trabajo y una mejor calidad de vida a los panameños".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados