Presidente Ricardo Martinelli viajará mañana viernes a Nicaragua

En la visita oficial del mandatario panameño a Nicaragua se abordarán temas como las futuras inversiones y el fomento del intercambio comercial entre ambas naciones Centroamericanas.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, viajará este viernes 16 de marzo, a Managua en Nicaragua, en una visita oficial que incluye un encuentro con el mandatario nicaragüense Daniel Ortega.

Entre los temas que se abordarán están las futuras inversiones y el fomento del intercambio comercial entre ambas naciones, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Una comitiva panameña integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, Oscar Osorio, ministro de Desarrollo Agropecuario, y el viceministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto acompañarán al Presidente.

Estos funcionarios además, participarán de reuniones con sus homólogos de Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX