Presidente nombra a Silvano Vergara como administrador de la Anam

El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional.
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales. Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.

El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional, como lo dispone la Constitución Nacional.

A través del Decreto Ejecutivo No. 1352, de 18 de diciembre de 2012, y bajo la disposición contemplada en el numeral 4  del artículo 161 de la Constitución, Martinelli nombra a Vergara en el cargo de administrador de la Anam.

El Decreto Ejecutivo, que tiene la firma del presidente Martinelli y del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, comenzará a regir a partir de la toma de posesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

EL 92% DE LA MORFINA ES CONSUMIDA POR EL 17% DE LA POBLACIÓN DEL PLANETA  ONU: 5 mil 500 millones de personas carecen de analgésicos para dolores intensos

La ONU alertó hoy de que alrededor de 5 mil 500 millones de personas tienen nulo o muy limitado acceso a analgésicos opiáceos ...

EL CANNABIS Y LA COCAÍNA SON LAS DROGAS MÁS CONSUMIDAS Sube consumo, tráfico de drogas y violencia en Centroamérica, según la ONU

América Central no es solo una de las principales rutas de tránsito de drogas, y víctima de la violencia y la corrupción que ...