Presidente nombra a Silvano Vergara como administrador de la Anam

El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional.
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales. Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.

El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional, como lo dispone la Constitución Nacional.

A través del Decreto Ejecutivo No. 1352, de 18 de diciembre de 2012, y bajo la disposición contemplada en el numeral 4  del artículo 161 de la Constitución, Martinelli nombra a Vergara en el cargo de administrador de la Anam.

El Decreto Ejecutivo, que tiene la firma del presidente Martinelli y del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, comenzará a regir a partir de la toma de posesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...