Presidente nombra a Silvano Vergara como administrador de la Anam

El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional.
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales. Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.

El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional, como lo dispone la Constitución Nacional.

A través del Decreto Ejecutivo No. 1352, de 18 de diciembre de 2012, y bajo la disposición contemplada en el numeral 4  del artículo 161 de la Constitución, Martinelli nombra a Vergara en el cargo de administrador de la Anam.

El Decreto Ejecutivo, que tiene la firma del presidente Martinelli y del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, comenzará a regir a partir de la toma de posesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA Fiscal argentino envía solicitud de información a Panamá

Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas  Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.)
Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) LA PRENSA/Archivo