Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Presidente nombra a Silvano Vergara como administrador de la Anam

El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional.
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales. Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.

El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional, como lo dispone la Constitución Nacional.

A través del Decreto Ejecutivo No. 1352, de 18 de diciembre de 2012, y bajo la disposición contemplada en el numeral 4  del artículo 161 de la Constitución, Martinelli nombra a Vergara en el cargo de administrador de la Anam.

El Decreto Ejecutivo, que tiene la firma del presidente Martinelli y del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, comenzará a regir a partir de la toma de posesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

www.prensa.com Consejo de gabinete no bota a jefe del IMA

A pesar de las múltiples críticas por nombrar a familiares y allegados, el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario ...

ACUSADO DE CORRUPCIÓN DE FUNCIONARIO PÚBLICO Sin rastros de Fábrega, no acudió al Juzgado Primero

El exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) Ignacio Fábrega no acudió el pasado lunes al ...

Música Debi Nova apuesta a un flechazo con su nuevo sencillo

"Sálvese quien pueda/ que Cupido anda a la espera/ del que menos no se lo espera”. Así parece contagiar la cantante ...