Presidente nombra a Silvano Vergara como administrador de la Anam

El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional.
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales. Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.
Vergara reemplaza a Lucía Chandeck, quien renunció a su cargo por motivos personales.

El presidente Ricardo Martinelli nombró a Silvano Vergara como nuevo administrador general de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) y remitió su ratificación ante la Asamblea Nacional, como lo dispone la Constitución Nacional.

A través del Decreto Ejecutivo No. 1352, de 18 de diciembre de 2012, y bajo la disposición contemplada en el numeral 4  del artículo 161 de la Constitución, Martinelli nombra a Vergara en el cargo de administrador de la Anam.

El Decreto Ejecutivo, que tiene la firma del presidente Martinelli y del ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, comenzará a regir a partir de la toma de posesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO PATRIMONIAL Piden levantar fuero a diputado Edwin Zúñiga

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó el pasado 26 de marzo al Tribunal Electoral que levante el fuero penal electoral ...