Presidente aboga por detener abusos en los medios

El presidente panameño Ricardo Martinelli dijo que habría que encontrar el mecanismo para detener los vilipendios que se dan en los medios de comunicación.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El mandatario panameño Ricardo Martinelli planteó este miércoles, 14 de septiembre, que deben buscarse las fórmulas para poner un alto a los abusos que se dan en los medios de comunicación. Sin embargo, advirtió que esto no significa que deba imponerse un control o regular a los medios. 

Martinelli explicó que así como hay que quitarle poderes al Presidente del país o mejorar la selección de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia, también habría que encontrar el mecanismo para detener los vilipendios que se dan en los medios de comunicación. 

“Aquí yo veo todos los días que se abusa de todo y por todos lados”, aseguró. Según Martinelli, este mecanismo permitirá tener un país más democrático que eche hacia adelante. 

Este planteamiento se lo hizo el Presidente a la comisión de notables que estudia las reformas constitucionales. Y es que Martinelli encabezó el acto de entrega del informe final del proceso de consultas de las reformas a la Constitución a la comisión especial designada por el Órgano Ejecutivo.

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

estado de Washington Arrestan a presunto autor de tiroteo en centro comercial de Seattle

El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años.
El atacante fue descrito como un hispano de alrededor de 20 años. Tomado de Twitter

Las autoridades estadounidenses informaron este sábado que arrestaron al sospechoso del tiroteo que dejó un saldo de cinco ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...