Presidente aboga por detener abusos en los medios

El presidente panameño Ricardo Martinelli dijo que habría que encontrar el mecanismo para detener los vilipendios que se dan en los medios de comunicación.
Ricardo Martinelli, presidente de la República Ricardo Martinelli, presidente de la República
Ricardo Martinelli, presidente de la República

El mandatario panameño Ricardo Martinelli planteó este miércoles, 14 de septiembre, que deben buscarse las fórmulas para poner un alto a los abusos que se dan en los medios de comunicación. Sin embargo, advirtió que esto no significa que deba imponerse un control o regular a los medios. 

Martinelli explicó que así como hay que quitarle poderes al Presidente del país o mejorar la selección de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia, también habría que encontrar el mecanismo para detener los vilipendios que se dan en los medios de comunicación. 

“Aquí yo veo todos los días que se abusa de todo y por todos lados”, aseguró. Según Martinelli, este mecanismo permitirá tener un país más democrático que eche hacia adelante. 

Este planteamiento se lo hizo el Presidente a la comisión de notables que estudia las reformas constitucionales. Y es que Martinelli encabezó el acto de entrega del informe final del proceso de consultas de las reformas a la Constitución a la comisión especial designada por el Órgano Ejecutivo.

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...